• 26 ABR DE 2024

"Es una lata...": Ignacio Saavedra reclamó por la falta de estadios para la UC

Saavedra |

El volante de 24 años abordó la localía en Concepción para recibir a Curicó Unido en la próxima fecha. "Donde sea hay tratar de imponernos", recalcó el volante.

Este miércoles, con la presencia del gerente deportivo del club, José María Buljubasich e Ignacio Saavedra, Universidad Católica oficializó su renovación contractual con Chery, sellando un vínculo hasta el año 2025 con la marca de autos.

Chery y los cruzados comenzaron su acuerdo en 2017, estando juntos en la que es probablemente la época más exitosa del equipo con la obtención del histórico tetracampeonato.

Una vez terminada la presentación, se aprovechó de consultar por temas futbolísticos a Ignacio Saavedra, precisamente por los inconvenientes que giran en torno al recinto que utilizarán para ser locales ante la remodelación de San Carlos de Apoquindo.


Síguenos en: Google News


De Independencia a la octava región

Pese a que el Santa Laura estaba listo para que la UC haga de local, el deplorable estado de la cancha, obligó a la dirigencia cruzada a gestionar el Ester Roa Rebolledo de Concepción para albergar el duelo de este sábado entre la Católica y Curicó Unido.

Ante este cambio, Saavedra comentó que "donde sea que juguemos tenemos que tratar de hacerlo de la mejor manera. Si es en Concepción, si es acá en Santiago, en Viña o donde sea. Tenemos que tratar de imponer nuestro juego y que la gente nos acompañe".

"Es una lata que no haya estadios óptimos en Santiago, por la incertidumbre de dónde vas a jugar, de no saber si vas a jugar en el Santa Laura y si hay que acomodarse a esa cancha o hay que ir a otro lado, pero donde sea hay tratar de imponernos", reconoció el volante.

De todas formas, Saavedra ve con optimismo el la posible localía cruzada en la región del BíoBío. "Hemos tenido muy lindos momentos allá, la gente nos ha acompañado, hemos sentido su apoyo, sería lindo también llevar a Católica a regiones y que nos puedan apoyar desde allá, no solamente en Santiago", cerró el formado en la UC.

Universidad Católica
Universidad Católica saca chapa de candidato con goleada frente a Everton

El elenco de Ariel Holan superó por 3-0 al cuadro ruletero. Anotaron Franco Di Santo, César Pinares y Fernando Zampedri.