• 18 ABR DE 2024

En vivo | Universidad de Chile debuta con todos sus refuerzos ante Huachipato

U debut |

Los azules se preparan para arrancar la competencia de buena forma y olvidar la pésima campaña realizada en 2022.

Universidad Católica y Colo Colo tuvieron sólidas actuaciones en sus estrenos en el torneo nacional, derrotando por 3-0 a Everton y 5-2 a Deportes Copiapó, respectivamente. Es por esto que la Universidad de Chile no se quiere quedar atrás y buscará sus primeros tres puntos en el campeonato 2023.

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la "U" de Mauricio Pellegrino recibirá a Huachipato en el Estadio Santa Laura para cerrar la primera fecha del torneo chileno. El cuadro universitario quiere dejar atrás las malas campañas de los últimos años y empezar con el pie derecho esta temporada.

La principal novedad del once estelar azul será la presencia de la nueva promesa que vio acción durante la pretemporada, Renato Huerta. Además, cuatro incorporaciones dirán presente desde el pitazo inicial: Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Federico Mateos y Leandro Fernández.

La formación de la "U" para el debut


Síguenos en: Google News


Con esto Universidad de Chile recibirá a los acereros de esta forma: Cristóbal Campos en el arco. Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Matías Zaldivia y José Castro en la zaga. Mauricio Morales, Federico Mateos yLuis Felipe Gallegos en el mediocampo. Renato Huerta, Nicolás Guerra y Leandro Fernández en la delantera.

Universidad de Chile
Los clubes ingleses que están en busca de los jóvenes talentos de Universidad de Chile

Dos clubes de la Premier League estarían preparando importantes ofertas por los fichajes de Lucas Assadi y Darío Osorio.