• 26 ABR DE 2024

"Lo noquea": revelan violenta agresión de Johnny Herrera en club nocturno

Johnny Herrera |

Sergio Rojas en su transmisión de Instagram publicó el polémico video del ex portero de Universidad de Chile.

Una polémica de aquellas desató Sergio Rojas en su programa de Instagram "Que te lo digo". Esto porque ahora el periodista reveló un video de Johnny Herrera en el bar Candelaria.

En las imágenes se aprecia como el ex portero de Universidad de Chile y actualmente comentarista de TNT Sports, protagoniza un fuerte altercado con otro joven en el recinto ubicado en Vitacura. Sin embargo, en el registro solo se aprecia como el ganador de la Copa América 2015 y 2016 lo agrede en reiteradas ocasiones al sujeto.

Universidad de Chile
Los clubes ingleses que están en busca de los jóvenes talentos de Universidad de Chile

Dos clubes de la Premier League estarían preparando importantes ofertas por los fichajes de Lucas Assadi y Darío Osorio.


Síguenos en: Google News


La agresión de Johnny Herrera

Tras ello, aparece un encargado de seguridad que finalmente separa a los involucrados. "Esto también se registra un grave falta a la seguridad del local nocturno, porque el guardia deja que sucedan los acontecimientos. En el video se aprecia como Johnny Herrera lo noquea al joven. Lo golpeó brutalmente", detalló Rojas que estuvo en compañía de Luis Sandoval y Paula Escobar.

En el live se indicó que trataron de comunicarse con Herrera, pero el ex futbolista declinó a referirse sobre el tema. Además indicó que en TNT Sports estudian las sanciones contra el panelista de "Todos Somos Técnicos". En tanto Rojas confirmó que el afectado presentará acciones legales.