• 26 ABR DE 2024

Director de Azul Azul le responde a Michael Clark: "Veamos quién ha ido más al estadio a apoyar a la U"

Michael Clark |

El director de la Universidad de Chile se lanzó contra el presidente del club, quien aseguró que a ellos los diferenciaba el club del cual son hinchas.

José Joaquín Laso, director de Azul Azul, reaccionó a los dichos del presidente de la empresa, Michael Clark, quien aseguró hace unos días a La Tercera que «tenemos una diferencia insalvable, Laso es hincha de la UC y yo de la U».

Estas declaraciones no gustaron para nada al director de la concesionaria, y le respondió con todo al presidente de la Universidad de Chile.

«Le diría al señor Clark que pongamos el rut donde pone sus palabras, y veamos quién, en los últimos 5, 10 ó 15 años, ha ido más al estadio a apoyar a la U. Tengo la tranquilidad de contar con los llamados de apoyo de presidentes incuestionablemente azules y tremendamente más exitosos que precedieron al señor Clark», sostuvo Laso en conversación con El Deportivo.


Síguenos en: Google News


Universidad de Chile
"Retro y elegante": Universidad de Chile presenta tercera camiseta para la temporada 2022 y 2023

La nueva camiseta de Universidad de Chile está inspirada en la indumentaria que utilizó el equipo en 1987. Con una U más roja y con estilo retro, la camiseta será utilizada por los planteles masculinos y femeninos

«Es real que soy un hincha tardío. Desde el año 2006 en que comenzamos a trabajar el proyecto Azul Azul he estado permanentemente apoyando a la U desde la cancha, junto a dos de mis hijos, chunchos fanáticos. Es fácil disfrazarse o vestirse con ropas ajenas mientras se acusa a otros, pero cuando se es de verdad, hay que demostrarlo», afirmó el director de Azul Azul.

En cuanto a las críticas realizadas hacia Clark, que generaron la respuesta del presidente, Laso comentó que «siempre han sido respecto a la manera de llevar la institución, nunca personales. Creo que cruzó un límite complicado, pero por educación y para mantener la altura del debate, yo no lo voy a cruzar, porque para mí solo demostraría falta de argumento»

Por último, Laso comentó que seguirá con las críticas hacia Azul Azul por su manera de administrar el club. «De verdad espero que el actual presidente enmiende el rumbo, tanto institucional como deportivamente, por el bien de la U», concluyó el director.