Esteban Paredes ha estado entrenando junto al plantel profesional de San Antonio Unido, club el cual el ex jugador es dueño, volviendo a la acción luego de dejar el fútbol en mayo del 2022.
Sin embargo, el mismo presidente del equipo, Guillermo Lee, afirmó que esperan poder convencer al ex futbolista para que vuelva de su retiro y acompañe al club durante la próxima temporada en la Segunda División.
“Estamos haciendo todo lo posible para que Esteban se quede con nosotros, pero todo va a depender de cómo él se sienta en los entrenamientos”, comentó a Balón en Movimiento el presidente del club.
"Seguimos con los entrenamientos de nuestro plantel estelar liderados por Esteban Efraín Paredes, con la vista puesta en el inicio del Torneo de la Segunda División", escribió el equipo de la quinta región en su cuenta de Instagram.
Recordar que, con 42 años, el máximo goleador de la historia de la Primera División dio fin a su carrera profesional a mediados de 2022, tras haber defendido los colores de Coquimbo Unido por dos temporadas, dejando atrás una extensa trayectoria desde que debutó el año 2000.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de San Antonio Unido (@sanantoniounido)