• 18 JUL DE 2024

"Jugaba para los mandriles": Guarello puso en su lugar a Nicolás Castillo

GUARELLO | Instagram

El periodista deportivo criticó al ex delantero de la UC por sus dichos en contra de Cristopher Toselli, quien cambió a la Franja por la "U".

No tuvo filtros el periodista Juan Cristóbal Guarello para repasar con dureza al futbolista Nicolás Castillo, luego que este publicara un mensaje en contra de Cristopher Toselli por fichar en la "U".

A través del espacio “Deportes en Agricultura”, el comentarista deportivo se refirió a la historia de Instagram del ex delantero de la Universidad Católica donde citó al escritor Eduardo Galeano.

“El otro que patinó otra vez fue Nicolás Castillo citando a (Eduardo) Galeano, que le deben haber soplado eso, insinuando lo de Toselli”, se ofuscó el rostro de Canal 13.


Síguenos en: Google News


 

Nicolás Castillo
"Un hombre puede cambiar de mujer": Nicolás Castillo barre con Toselli

El ex delantero de la UC reaccionó al fichaje del portero en la Universidad de Chile con una famosa frase del escritor Eduardo Galeano.

 

Atacar

Sin embargo, la artillería pesada Juan Cristóbal Guarello la guardó para después. Además de reinvindicar el derecho de los futbolistas a jugar donde quieran, repasó los defectos de Castillo.

“Toselli se fue hace mucho tiempo de Católica, además que Castillo se busque un club, que se dedique a jugar", comenzó su crítica contra el ex delantero del América de México.

"Se dedica a atacar a los compañeros, a la gente que con la que convivió en el camarín de la Roja y de la UC”, agregó sin piedad.

 

Toselli
"Nunca madre, Cristopher": Toselli firma en la "U" y cruzados le declaran la guerra

El ex meta y capitán de la Católica firmó por un año en las huestes azules y el DT Mauricio Pellegrino, incluso, lo ve de titular.

Ese cabro juega con ocho jugadores, le faltan tres siempre, tiene problemas”, añadió el periodista deportivo.

Barrabrava

Tocando otros argumentos, Guarello tuvo palabras para esta condición de jugador-hincha que siempre cultivó desde sus inicios el oriundo de Renca.

Tiene un hermano barrabrava que hace negocios de merchandising con productos relacionados a la Católica, no sé si serán falsificados o no", denunció.

"Y apretaban a los periodistas cuando hablaban mal de Castillo”, añadió a su queja.

“Cuando salió campeón con Buonanotte y ese equipo, Castillo nunca habló con la prensa y nunca dio una cuña, fue súper pesado, súper agresivo y siempre jugaba para los mandriles", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones