• 24 ABR DE 2024

"Soy un guerrero": El mensaje de Ronnie Fernández tras ser cortado en la 'U'

Ronnie Fernández |

El ariete selló su salida del cuadro universitario luego de no convencer al nuevo DT Mauricio Pellegrino. Pese a esto, ya encontró equipo.

Ronnie Fernández finalizó su vínculo con Universidad de Chile. El jugador de 31 años, y que rápidamente se transformó en referente del cuadro universitario, no convenció al nuevo cuerpo técnico por lo que terminó de forma anticipada su contrato.

El ex Santiago Wanderers se ubicó hasta de capitán en la pasada temporada. Sin embargo, no logró convencer a Mauricio Pellegrino y pese a sus intentos no recibió el visto bueno de parte del DT trasandino.

Según indicó La Tercera, el futbolista recibió el sobre azul durante la tarde de este martes 10 de enero. Ronnie no había sido considerado en la pretemporada y hasta había protagonizado diversos altercados con sus compañeros. Entre ellos con Cristóbal Campos.


Síguenos en: Google News


El mensaje de Ronnie Fernández

Ahora el ariete busca un nuevo rumbo. En tiempo récord, Ronnie Fernández fue confirmado como nuevo refuerzo del Bolívar. Equipo que sí disputará la Copa Libertadores y que ya representó en 2017.

"Vuelve a casa, campeón en 2017, capitán de la U de Chile e internacional con su selección. Vuelve para gritar más goles", anunció el actual campeón de Bolivia.

Pero más allá de esto, Ronnie Fernández publicó un particular mensaje en sus redes sociales. "He estado luchando desde que era un niño. No soy un sobreviviente, soy un guerrero", sentenció el jugador que buscará reencontrar su mejor nivel este 2023.

[caption id="attachment_65171" align="alignnone" width="389"] La historia de Ronnie Fernández[/caption]

 / La historia de Ronnie Fernández
/ La historia de Ronnie Fernández