Carlos Palacios contó cómo se quedó con la 7 de Colo Colo: conversación con utilero fue clave
La Joya participó del más reciente capítulo de La Junta, programa liderado por JC Rodríguez.
El delantero y capitán de Universidad de Chile salió al paso tras la pelea que protagonizó con el golero en el Centro Deportivo Azul.
Siguen las polémicas en Universidad de Chile. Pese a superar a Universidad Católica por Copa Chile, los tiempos de calma duraron poco y nada. Primero por la suspensión del duelo por semifinales ante Unión Española. Y luego por la pelea que protagonizaron Ronnie Fernández y Cristóbal Campos.
Según indicaron desde La Tercera, el delantero y el arquero se dieron y no consejos al interior del Centro Deportivo Azul. A tal punto que hasta Felipe Seymour tuvo que intervenir para evitar que siguiera la trifulca. Tras ello, ambos jugadores se retiraron sin realizar ningún tipo de declaración.
Esto hasta que Ronnie Fernández decidió entregar su versión de los hechos. A través de Instagram, el capitán de la U realizó una particular confesión sobre lo ocurrido con su colega.
“Agradezco a Dios y a mi familia que sé quien soy y lo que doy. Así mismo a quienes me conocen y saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos”, indicó de entrada el delantero.
Tras ello, lanzó una potente reflexión sobre su situación en Universidad de Chile. “Una vez un tipo que quiero mucho me dijo ‘preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti. Los que te tiran mierda es porque están envueltos en su mierda’”, sentenció.
[caption id="attachment_39111" align="alignnone" width="473"] La publicación de Ronnie Fernández[/caption]
La Joya participó del más reciente capítulo de La Junta, programa liderado por JC Rodríguez.
Junto con lamentar el retiro de un jugador que con su generación nos demostró que podemos ser los mejores, el edil regaló 1.500 entradas para el adiós del defensor este sábado en el estadio Bicentenario
Según el portal DaleSAU, el arquero habría dejado las instalaciones de la Clínica Bupa de Santiago cerca de este mediodía.