• 18 ABR DE 2024

"Querer manchar...": la respuesta de Ronnie Fernández tras polémico episodio con Cristóbal Campos

Ronnie Fernández Universidad de Chile | 02 DE JULIO DE 2022/SANTIAGORonnie Fernandez (c), durante el partido válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Union La Calera, disputado en el Estadio Santa Laura.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El delantero y capitán de Universidad de Chile salió al paso tras la pelea que protagonizó con el golero en el Centro Deportivo Azul.

Siguen las polémicas en Universidad de Chile. Pese a superar a Universidad Católica por Copa Chile, los tiempos de calma duraron poco y nada. Primero por la suspensión del duelo por semifinales ante Unión Española. Y luego por la pelea que protagonizaron Ronnie Fernández y Cristóbal Campos.

Según indicaron desde La Tercera, el delantero y el arquero se dieron y no consejos al interior del Centro Deportivo Azul. A tal punto que hasta Felipe Seymour tuvo que intervenir para evitar que siguiera la trifulca. Tras ello, ambos jugadores se retiraron sin realizar ningún tipo de declaración.

 


Síguenos en: Google News


La respuesta de Ronnie Fernández

Esto hasta que Ronnie Fernández decidió entregar su versión de los hechos. A través de Instagram, el capitán de la U realizó una particular confesión sobre lo ocurrido con su colega.

“Agradezco a Dios y a mi familia que sé quien soy y lo que doy. Así mismo a quienes me conocen y saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos”, indicó de entrada el delantero.

Tras ello, lanzó una potente reflexión sobre su situación en Universidad de Chile. “Una vez un tipo que quiero mucho me dijo ‘preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti. Los que te tiran mierda es porque están envueltos en su mierda’”, sentenció.

[caption id="attachment_39111" align="alignnone" width="473"] La publicación de Ronnie Fernández[/caption]

 /
/