• 18 ABR DE 2024

Arde Universidad de Chile: filtran pelea a combos de Cristóbal Campos con Ronnie Fernández

Cristóbal Campos |

Una jugada brusca derivó en una discusión a golpes entre el arquero y el delantero, que fueron separados por Felipe Seymour.

La tranquilidad luego de los triunfos se acabó en Universidad de Chile, luego de que se filtrara una pelea a golpes entre Cristóbal Campos y Ronnie Fernández.

La información la divulgó Latercera.com y detalla que el altercado se produjo luego del entrenamiento del sábado, donde se trenzaron a golpes los referentes.

El citado medio explicó que la sangre llegó al río después de una jugada brusca en que intervinieron ambos referentes, que no son precisamente amigos.


Síguenos en: Google News


 

cristóbal campos
"Totalmente dividida": la gran pena de la hermana del arquero de la Universidad de Chile

La hermana de Cristóbal Campos, Julissa, es fanática del Cacique, pero aún así lo apoyó con un lienzo azul en el Superclásico.

 

Luego de los combos de uno y otro lado, Latercera.com condimentó los hechos alertando que Felipe Seymour tuvo que intervenir para separarlos.

 

Insultos

Según lo filtrado, el resto de los jugadores no presenciaron la pelea porque ocurrió cuando el plantel se dirigía a camarines tras la práctica.

"Algunos futbolistas ya habían abandonado el recinto de La Cisterna cuando ocurrió la disputa", narró el medio.

"La discusión y los insultos iban en aumento, ante la atónita mirada de los que se encontraban presentes", agregó.

Fuentes al interior del equipo confirman que la discusión dejó acalorado al camarín, al punto que Ronnie Fernández tomó sus cosas y se enojado del CDA.

Cristóbal Campos, en tanto, prefirió seguir con su práctica individuales en el gimnasio del centro de entrenamientos de Universidad de Chile.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones