"No sé si juegue": Arturo Vidal se picó tras derrota de Colo Colo y amenaza con bajarse de la Roja
El volante del Cacique aseguró que arrastra una dolencia física y que prefiere cuidarse para el campeonato y Copa Libertadores.
"No estaba dispuesto a pagar por algo que solo estaba ensuciando mi nombre", aseguró el volante de Flamengo.
El pasado 29 de junio se dio a conocer una grave acusación contra Erick Pulgar, luego de que una mujer denunció haber sido violada en una de las propiedades del futbolista.
Sin embargo, la causa que involucraba al futbolista de La Roja fue archivada "dado que, de los antecedentes disponibles, no es posible desarrollar actividades conducentes al esclarecimiento de los hechos".
Al respecto, Erick Pulgar aseveró que "nada de esto se pudo comprobar y es parte de lo que llevó a la justicia a tomar su decisión".
"Incluso de la otra parte intentaron cerrar el caso pidiéndonos plata, pero yo quería que se supiera toda la verdad porque estaba seguro de que no había nada que esconder, no estaba dispuesto a pagar por algo que solo estaba ensuciando mi nombre", aseveró el volante del Flamengo.
Cabe destacar que la mujer no acusó al futbolista de violación, sino que arremetió contra él debido a que era el dueño de la propiedad.
"La verdad, cuando me dijeron que había llegado una denuncia sobre un abuso sexual en mi casa, lo que sentí fue tristeza, porque, aunque sabía que no había pasado nada ya me imaginé todo el revuelo que se iba a generar", destacó Erick Pulgar.
Agregando que "igual lo tomé con tranquilidad, ya sabíamos que esto terminaría como terminó, con la causa archivada porque eran puras mentiras y nunca pasó nada".
Erick Pulgar alcanzó su tercer título, tras la obtención del campeonato de Primera B con Antofagasta y la Copa América de 2016 con la selección chilena.
Una joven de 23 años se acercó a las instalaciones de la 37ª Comisaría de Carabineros de Chile para acusar que compartió con al menos diez individuos en el Club La Rubia, quienes la habrían invitado a un trago y que posteriormente perdió el conocimiento.
Además, la joven expresó que sólo recordaba haber sido trasladada hasta una parcela de Calera de Tango, propiedad de Erick, donde habría sido violada.
El ex delantero de la UC reaccionó al fichaje del portero en la Universidad de Chile con una famosa frase del escritor Eduardo Galeano.
El volante del Cacique aseguró que arrastra una dolencia física y que prefiere cuidarse para el campeonato y Copa Libertadores.
El periodista dijo que era de la época de los jugadores cojos que no se retiraban en una Copa Davis.
El futbolista sabe de hacerle frente a equipos grandes: el año pasado tuvo un tenso cruce con Arturo Vidal en cancha.