• 20 ABR DE 2024

Colo Colo demandará a Juan Martín Lucero tras partida "a la mala"

Juan Martín Lucero |

"Nosotros vamos a demandarlo. Hablamos con los dirigentes de Fortaleza y les informamos de todo", aseguraron desde Blanco y Negro.

El goleador Juan Martín Luceroanunció su salida de Colo Colo para irse a jugar a un equipo brasileño, por lo que el "Cacique" confirmó que lo demandarán a la FIFA.

Según reveló La Tercera, el viernes 30 de diciembre el futbolista se reunió con el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteror y con el gerente deportivo, Daniel Morón, para informarles que dejaría a "Banco y Negro" pese a tener contrato vigente hasta el año 2025.

Cabe destacar que frente a la sorpresiva decisión del jugador argentino, las redes sociales explotaron contra Juan Martín Lucero, tildándolo de "rata" y "desleal".


Síguenos en: Google News


Colo Colo
"Una rata": lanzan ácidas críticas a querido jugador de Colo Colo

Desde "rata" hasta "desleal" son algunos de los insultos que recibió Juan Martín Lucero.

¿Qué dijo Colo Colo?

En conversación con El Mercurio, el "Caquice" afirmó que Juan Martín Lucero "no tenía cláusula de salida para partir, le llego la oferta de Brasil, decidió romper el contrato que tenía con Colo Colo e irse a la mala".

Agregando que "nosotros vamos a demandarlo, eso es seguro. Hablamos con los dirigentes de Fortaleza y les informamos de todo".

"Según Lucero, los brasileños van a cubrir cualquier indemnización en caso de una demanda. El nos reconoció que tiene contrato vigente, pero nos dijo que si se va a Brasil asegura su futuro. Le ofrecieron tres años de contrato. Se va a la mala del club", aseguraron desde Colo Colo.

Cristiano Ronaldo
¿Dio el "Siiiu"?: Medios árabes afirman que Cristiano Ronaldo firmará por el Al Nassr

Distintos medios afirman que Cristiano Ronaldo será anunciado en las próximas horas como nueva contratación del Al Nassr de Arabia Saudita. Se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones