• 23 JUN DE 2024

La decisión de Juan Martín Lucero que pone en jaque a Colo Colo

Juan Martín Lucero | 13 de ABRIL del 2022/SANTIAGOJuan Martín Lucero abre la cuenta para Colo Colo ,durante el partido válido por el Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2022, entre Colo Colo vs Alianza de Lima, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: JORGE DIAZ/AGENC

El delantero tiene en vilo a los hinchas albos ya que podría partir al extranjero. En ByN ya se preparan ante la eventual salida del ariete.

Un ajetreado inicio de año enfrenta Colo Colo. A la salida de jugadores titulares como Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Gabriel Costa y Matías Zaldivia, ahora se podría sumar Juan Martín Lucero.

El ariete ha protagonizado una teleserie de aquellas con su posible traspaso la Fortaleza de Brasil. Según La Tercera, el jugador ya le confirmó la decisión de emigrar a Daniel Morón y Gustavo Quinteros.

Para el DT fue un verdadero mazazo ya que contaba con el jugador para la temporada 2023. Esto porque el delantero descartó cualquier tipo de mejora salarial para quedarse. Por lo que ya se proyecta en su nuevo club.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasará con Juan Martín Lucero?

Ahora el tema es concretar su salida. Para ello, ya trabaja su representante Martín Prest. Pese a diversos trascendidos, se confirmó que tiene una cláusula por un millón de dólares.

En el entorno de Lucero indican que pagando dicho monto podría salir. Sin embargo, en Blanco y Negro afirman que sería un monto mayor para llevar al jugador.

Pero al confirmarse que Juan Martín Lucero sí o sí quiere salir del club, desde la concesionaria no se descarta llevar el tema a la FIFA. Lo que podría significar un costo tanto para el trasandino como para su próximo club.

En el cuerpo técnico de Quintero ya empiezan a figurar nombres para reemplazar al goleador que en la reciente temporada fue determinante con 24 goles en 39 partidos. Colo Colo ahora seguirá su pretemporada en Argentina, país donde se encuentra Lucero compartiendo con su familia. Sin embargo, no se sumaría a los trabajos y en el 'mejor de los casos' solo lo haría para despedirse de sus compañeros.