• 24 ABR DE 2024

¿No será mucho?: Habitación utilizada por Lionel Messi en Qatar será transformada en museo

Lionel Messi | La habitación que utilizó Lionel Messi en Qatar se convertirá en un museo (FOTO:FIFA)

Desde la Universidad de Qatar decidieron que la habitación de Lionel Messi quede inmortalizada y la transformarán en un museo

La locura por Lionel Messi aumentó considerablemente luego de que se proclamara campeón del mundo con Argentina. Tras romper el récord mundial de la publicación con más likes en toda la historia de Instagram, ahora convertirán la habitación que utilizó en Qatar en un museo.

Esta iniciativa fue anunciada por la Universidad de Qatar a través de las redes sociales. La "albiceleste" utilizó las instalaciones del recinto estudiantil para llevar a cabo la concentración durante el desarrollo del Mundial y no quieren dejar pasar la oportunidad de inmortalizar la pieza donde Lionel Messi se concentró y descansó durante la conquista de su primera copa del mundo.

Fue el director de comunicación y relaciones públicas de la universidad, Hitmi al Hitmi, quien confirmó el futuro de la habitación donde estuvo el astro argentino.


Síguenos en: Google News


"La habitación del jugador de la selección argentina Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi y será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros que ha alcanzado Messi durante El Mundial", afirmó al Hitmi.

Cabe señalar que en la Universidad de Qatar, la más importante del país asiático, ya han recibido a otras grandes estrellas del fútbol mundial. En el 2019, el Liverpool de Jurgën Kloop decidió alojarse en las instalaciones del centro educativo cuando les tocó disputar el Mundial de Clubes de ese año.

 

Los homenajes que ha recibido Lionel Messi

El futuro museo de Lionel Messi no ha sido el único homenaje que ha recibido el 10 de Argentina. Incluso, fue el mismo delantero que ofreció disculpas por no poder responder a todas las actividades que se han realizado para conmemorarlo.

En las últimas horas se confirmó que en la ciudad de Funes, lugar donde nació Lionel Messi, lo declaró hijo ilustre tras obtener la tercera copa del mundo.

"Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene", afirmó el astro trasandino, considerado por millones como el mejor jugador de la historia.