• 26 ABR DE 2024

El juramento del nuevo refuerzo de la "U": "ganar el clásico ante Colo Colo"

Leandro Fernández |

Leandro Fernández reconoció que una de sus grandes motivaciones para llegar al cuadro azul fue el momento que atraviesa la institución. "Me gustan los desafíos", aseguró.

Una polémica declaración realizó Leandro Fernández. El ariete trasandino y flamante refuerzo de Universidad de Chile reveló cuáles fueron sus motivaciones para llegar al cuadro azul. Lo que incluyó el particular presente que vive y la dispar realidad con el archirrival.

"Me motivo que es un club grande. Hable con Nery Domínguez y me comentó cosas de la institución. Acepté sin saber que Mauricio Pellegrino iba a ser el DT. Vine a cambiar la historia de la U", lanzó de entrada el trasandino a DirecTV Sports.

El ex Independiente además puntualizó en que hay que dejar atrás la temporada 2022, esto para "enfocarse en aires nuevos, en el plantel que se está conformando".


Síguenos en: Google News


Leandro Fernández y el superclásico

Pero eso no fue todo. Ya que Leandro Fernández además se juramento con ganar sí o sí el superclásico. Objetivo que se propuso apenas se vistió con la camiseta de Universidad de Chile.

"Hay que hacer buena campaña, traer una copa y ganar el clásico ante Colo Colo (...) Me enteré acá en Chile la cantidad de años que Universidad de Chile no logra vencer a Colo Colo. Pero este año eso va a cambiar, me gustan los desafíos y este es uno más en mi carrera", sentenció.

Cabe consignar que el primer superclásico se disputará en la fecha 8. En dicha jornada del 12 de marzo, el Cacique será local en el Estadio Monumental.