• 20 ABR DE 2024

"Navidad suspendida": Pelé empeoró y filtran cómo será su funeral

Pelé |

El medio Infobae reveló que los familiares del ídolo iniciaron la despedida y explicaron dónde se realizarán las exequias.

El astro del fútbol mundial, Pelé, entró en una etapa de mayor gravedad producto del avanzado cáncer que padece. Por ello, algunos medios hablan de cuenta regresiva.

Las noticias más frescas del ídolo brasileño no son nada de alentadoras, luego del comunicado del Hospital Israelita Albert Einstein, donde está hospitalizado.

Según la entidad de salud, Pelé "requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", producto de la "progresión del cáncer".


Síguenos en: Google News


 

Pelé
No mejora: Pelé pasó a cuidados paliativos tras fallido tratamiento

El reconocido futbolista se habría internado para recibir quimioterapia por el cáncer que lo afecta desde 2021.

 

Navidad

El llamado "O rei" del fútbol mundial padece un severo cáncer al colon, producto de lo cual en septiembre del 2021 sufrió la extirparon un tumor.

Por eso, la familia del crack de la Verdeamarela se prepara para lo peor. Su hija, Kely Nascimento, informó en su cuenta de Instagram que pasará la Navidad en el hospital.

“Nuestra Navidad en casa ha sido suspendida", dijo la familiar del ídolo brasileño.

"Decidimos con los médicos que, por varias razones, sería mejor que nos quedáramos aquí con todos los cuidados que nos da esta nueva familia en Einstein", agregó.

 

 

Despedida

Otros medios, como Infobae, adelantan que Pelé, de 82 años, entró en su fase terminal y sus familiares más cercanos, incluso, comenzaron la despedida.

"Es una información a la que pudo acceder Infobae. El astro brasileño está en terapia intensiva y aislado", detalla el medio periodístico.

"!Lo esperan su mujer, Marcia Aoki, y dos de sus hijos, mientras otros que viven fuera del país ya están regresando para pasar los últimos momentos al lado de su padre", agregó.

Tan grave está que el citado sitio adelantó que ya "empiezan a organizar su funeral: el plan sería realizar un velatorio íntimo para la familia".

Dentro de su despedida también se contempla "abrir la cancha del Santos, donde Pelé debutó en 1956 a los 16 años, para conmemorar una despedida popular".

"Se presume que los restos del astro descansen en un cementerio privado", concluyó Infobae.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones