• 18 ABR DE 2024

Hija de Pelé aclaró por qué su papá debió ser internado: "No hay ninguna emergencia"

Pelé |

La hija del brasileño, Kely Nascimiento, explicó que su padre fue internado por otros motivos y que no hay ningún tipo de emergencia

Varios medios brasileños comenzaron a entregar una preocupante información durante la tarde de este miércoles: el histórico Pelé era internado nuevamente en un centro hospitalario de Brasil, provocando la preocupación generalizada de los hinchas del fútbol por la salud de "O Rei". Sin embargo, la hija del ex jugador de fútbol, salió a aclarar los rumores y afirmó que no se trata de ninguna emergencia.

"Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación", afirmó Kely Nascimento a través de su cuenta de Instagram, donde también agregó que "no hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos".

El medio brasileño O'Globo, afirmó que los médicos le diagnosticaron a Pelé un estado de anasarca, lo que le provocó la hinchazón generalizada de su cuerpo. Mientras tanto en ESPN Brasil, señalaron que el histórico jugador presentaba confusión mental y problemas para poder comer antes de llegar a un hospital de Sao Paulo.


Síguenos en: Google News


Otros medios habían afirmado que Pelé se había contagiado con coronavirus. Sin embargo, su hija se encargó de descartar cualquier tipo de rumores y aclaró que el "Rey" no sufrió ningún tipo de emergencia.

Argentina Qatar 2022
Goles: Argentina vence a Polonia y ya tiene rival en octavos de final

Alexis Mac Allister y Julián Álvarez fueron determinantes para conseguir tres puntos de oro y para quedarse como primeros en el grupo C.

 

¿Qué enfermedad tiene Pelé?

Edson Arantes do Nascimento​, conocido mundialmente como Pelé, fue uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol. Hoy con 82 años, se dedica a descansar en su natal Brasil, país que lo vio brillar desde muy joven.

Durante el 2021, Pelé tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor cancerígeno desde el colon, quedando internado por algunas semanas para comenzar el tratamiento correspondiente a su enfermedad.

Producto del cáncer detectado, el brasileño oriundo de Minas Gerais, ha comenzado a realizarse tratamientos de quimioterapia. En el último tiempo ha dejado de aparecer en eventos públicos como antes solía estar. Incluso en el Mundial de Rusia 2018, apareció en silla de ruedas, despertando los rumores de un deterioro considerable de su salud.