• 28 ABR DE 2024

Portadas de la prensa argentina celebran el tercer título de la "albiceleste"

Argentina | Lionel Messi fue el protagonista de todas las portadas en Argentina (FOTO:FIFA)

Lionel Messi apareció en prácticamente todas las portadas de la prensa argentina que agradecieron a la "pulga" la tercera copa del mundo

La Selección Argentina finalmente volvió a la cima del mundo de la mano de Lionel Andrés Messi. En una épica final, considerada por muchos como la mejor final en la historia de los mundiales, la "albiceleste" pudo obtener su tercera copa del mundo tras 36 años de derrotas, segundos y terceros lugares.

Al día posterior a la hazaña realizada en Qatar, la prensa argentina despertó a los trasandinos con portadas que serán recordadas por todos los pudieron disfrutar la nueva obtención del trofeo más importante a nivel de selecciones.

El medio Olé, al igual que varios medios argentinos, destacó a Lionel Messi. Con una portada que dice "Lios es Argentino", el medio deportivo señaló que "el país vibra y disfruta por la Selección, que de la mano de Messi ganó la tercera".


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, aparece Diario Clarín, publicó una fotografía del astro del PSG en andas, emulando lo realizado por Diego Armando Maradona en el Mundial de México en 1986. "Gracias, Messi" señalaron en el Clarín. También enfatizaron en que ningún miembro del gobierno se hizo presente en el Estadio Lusail. Además, afirmaron que los jugadores no irían a la Casa Rosada, el palacio de gobierno trasandino.

Messi
Lio Messi lo logró y se tituló campeón del mundo en apoteósica final

El "10" albiceleste cumplió al obtener el máximo trofeo del planeta y, sin duda, ahora sí podrá pelear el cetro al mejor de la historia.

 

"Gloria eterna", "¡Campeones del mundo!"

No hubo un medio en Argentina que no quiso dejar de hablar de la nueva copa obtenida por su selección. En todas las provincias trasandinas, los medios decidieron dedicar portadas a su selección. Diario Crónica decidieron realizar una portada a lo grande con la foto de la selección completa mientras Lionel Messi levantaba la copa con el título "Campeones del Mundo".

Por otro lado, El Ciudadano señaló: "Coronados por Messi", enfatizando en que "tras otro partido para el infarto y con Lio en su máximo esplendor, el país se coronó campeón mundial de fútbol por tercera vez". Sin duda que el 18 de diciembre de 2022, será una fecha imborrable para los argentinos.

[gallery ids="58450,58449,58448,58447,58446,58441,58442,58444"]