• 18 ABR DE 2024

Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel felicitaron a Argentina por su tercera copa mundial

Lionel Messi | Distintos jugadores de la generación dorada de Chile saludaron a Lionel Messi (FOTO:Agencia Uno)

Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel escribieron sentidas feicitaciones a Lionel Messi tras proclamarse campeón de la copa del mundo

Todo el mundo del fútbol ha dedicado emotivas palabras a los nuevos campeones del mundo. Argentina, luego de 36 años de derrotas, logró coronarse campeón en el Mundial de Qatar y alcanzó su tercera estrella, con un inspirado Lionel Messi en un Estadio Lusail pintado de celeste. Jugadores históricos de la selección chilena también dedicaron sentidas felicitaciones, entre ellos Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel.

El volante del Flamengo, Arturo Vidal, publicó distintas historias en donde aparecen sus tres hijos con la camiseta de Lionel Messi, ex compañero del chileno en el Barcelona, celebrando la obtención de la copa del mundo de los trasandinos. "Mis hijos te aman hermano", señaló el "King", quien también aprovecho de repasar a Kylian Mbappé.

"Aprende de los que inventamos el fútbol, Sudamérica" afirmó Arturo Vidal en su historia donde aparece el delantero francés, afirmando que el fútbol sudamericano no está tan avanzado como en Europa.


Síguenos en: Google News


Momentos posteriores al logro argentino, Arturo Vidal publicó una imagen de Lionel Messi y escribió: "Te lo mereces hermano, bendiciones a ti y a tu familia. Campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen".

 

Claudio Bravo y Gary Medel también felicitaron a Messi

El arquero del Real Betis, Claudio Bravo, también aprovechó sus redes sociales para felicitar a la selección argentina, especialmente a Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Cabe recordar que el portero chileno fue compañero de Messi en el Barcelona, mientras que con Otamendi compartieron camarín en el Manchester City.

"Muchas felicidades Campeones del Mundo. Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Guido Rodríguez. Detrás de este tremendo logro están tremendas personas, profesionales y Grandes compañeros. Que privilegio y orgullo verlos en lo más alto. Disfrútenlo al máximo señores!. Tú también Sergio Aguero. eres el mejor Pa! Se lo merecen muchachos", señaló Claudio Bravo.

Por otro lado, Gary Medel le dedicó un sentido mensaje a su clásico rival, Lionel Messi. "Abrazo grande a los campeones del mundo, a Argentina, a Messi, el mejor jugador q me ha tocado ver y enfrentar.... Tuvimos el placer de jugar. 17 años en contra, ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. Q viva al fútbol", señaló el "Pitbull".