• 20 ABR DE 2024

¿Arriesga cárcel? Hincha argentina desata polémica por topless en la final del mundial de Qatar 2022

Qatar 2022 |

Los joven fue captada en la transmisión oficial del partido entre Argentina y Francia. El destape se transformó en viral en redes sociales.

Argentina sumó un nuevo mundial a su vitrina. La selección trasandina comandada por Lionel Messi superó a Francia en la final por definición a penales y se quedó con el trofeo en Qatar 2022.

Lo que provocó la celebración total de sus hinchas al interior del Lusail stadium. Sin embargo, esto dejó a la luz una insólita situación y que podría afectar a una de sus seguidoras.

Esto porque en medio de la transmisión oficial se dejó ver a una hincha que celebraba la tercera estrella en topless. Inclusive apareció con una amiga festejando la consagración de su selección.


Síguenos en: Google News


Lionel Messi
Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel felicitaron a Argentina por su tercera copa mundial

Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel escribieron sentidas feicitaciones a Lionel Messi tras proclamarse campeón de la copa del mundo

Esta conducta podría traer consecuencias ya que en Qatar 2022 se recalcó que no se podía hacer 'topless' y no ocupar bikini en los recintos deportivos. Lo que solo quedaba permitido en las playas y en las piscinas de los hoteles.

La última polémica en Qatar 2022

Inclusive esto quedó informado en las recomendaciones para los viajeros que llegaron al mundial. Para ello se recalcó que debían cubrir el estómago, hombros y además las rodillas.

Pese a esto, la joven de la polémica identificada como Milubarbiie realizó la performance en las tribunas del estadio. Inclusive en sus redes sociales se aprecia que la acompañó una amiga en la celebración.

Medios deportivos como Marca indicaron que por esta conducta fue escoltada en su salida del estadio. Además no se descarta una posible condena en cárcel. Pese a ello, la joven se mostró muy feliz por el triunfo de Argentina y hasta subió historias en la celebración post partido.