"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex capitán de la Roja compartió un registro de su cumbre con el "Spiceboy" en Qatar, donde María Alberó halló más guapo a su esposo.
El ex capitán de la Roja Iván Zamorano tuvo un sorpresivo encuentro con el ex seleccionado inglés David Beckham, que se dio en la previa de la final de Argentina contra Francia.
La cumbre entre las dos leyendas del fútbol se produjo el sábado cuando se jugó el encuentro que Croacia le ganó por 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer lugar.
Y, como prueba de ese abrazo que durará para la eternidad, el esposo de María Alberó decidió subir el registro a su cuenta de Instagram.
La modelo que desafió las reglas musulmanas con escotes y trajes ajustados celebró el 2-1 sobre Marruecos con que Croacia ganó el bronce.
En la foto se ve a Iván Zamorano junto al “Spice boy” abrazados y con una gran sonrisa dibujada, pero destaca por sobre todo la elegancia de Beckham.
Aún así, "Bam Bam" no se quedó atrás y pese a lucir harto más informal que el actual dueño del Inter de Miami, de la MLS, escribió una simpática leyenda.
“¿Quién tiene más pinta?. @davidbeckham ídolo y crack dentro y fuera de la cancha!!", posteó el ex goleador de la Roja.
La foto generó una de reacciones y elogios en las redes sociales, partiendo por María Alberó, esposa de Zamorano, que respondió la pregunta con un lógico "Tú".
Sin embargo, a la modela argentina un usuario la molestó, diciéndole "el amor verdadero".
Otros usuarios también tomaron la foto para la risa. "Falta Kalule y seria alta facha", "Dos gotas de agua" " y "El indio pícaro ? el kent de la Barbie", le escribieron.
"Zamorano no puede andar con ese pillama, Beckham excelente! Outfit forma", lo molestó otro cibernauta dedicado al humor.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.