• 24 ABR DE 2024

Foto | "La diosa más hermosa": María Alberó recibe piropo poético de Iván Zamorano

María Alberó | Instagram

La esposa de Iván Zamorano deslumbró en sus redes sociales con un traje a lo Baywatch.

María Alberó, la esposa del ex futbolista Iván Zamorano, impactó en redes sociales con unas fotografías en traje de baño a lo Baywatch que arrancaron elogios.

La ex modelo de "Venga conmigo", que el 2023 cumplirá 50 años, subió a su cuenta de Instagram los sensuales registros que se llenaron de piropos.

Junto a las imágenes aplaudidas, la presentadora de TV escribió el mensaje “experiencias únicas”, lo que reflejó la vida plena que lleva en Miami.


Síguenos en: Google News


 

 

Zamorano

Dentro de las decenas de comentarios que María Alberó recibió en su cuenta de Instagram, donde posee cerca de un cuarto de millón de seguidores, hubo uno especial.

Se trató nada menos que el mensaje que le escribió Iván Zamorano, su esposo hace 17 años, quien le dedicó un  “la diosa más hermosa del mundo”.

El resto de sus admiradores se derritieron en alabanzas para la trasandina que es íntima amiga de Pampita, la ex señora de Benjamín Vicuña.

“Impactante”, “Te ves divina”, “Como Pam (Anderson) de Baywatch”, “Espectacular”, “Qué linda”, “Bomba”, “Hermosa”, se leyeron en su muro.

 

 

En Miami

María Alberó e Iván Zamorano se radicaron en Miami hace bastantes años, después que el ex capitán de la Roja dejó el fútbol activo.

Con su vida en Miami, la argentina sólo viene a Chile de vez en cuando y su última visita la efectuó hace unas semanas.

En esa oportunidad aprovechó de juntarse con Gissella Gallardo, la ex esposa de Mauricio Pinilla, quien se convirtió en una de sus grandes amigas.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones