Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de mayo de 2022

«Es el peso de la camiseta»: Iván Zamorano celebra en París una nueva Champions del Real Madrid frente al Liverpool

“Bam Bam” defendió a los merengues en la década de los '90.

Por
Iván Zamorano estuvo en París para la final de la Champions
Compartir

Vinicios Junior le dio un nuevo título al Real Madrid en la Champions League, y el chileno Iván Zamorano, quien brillara con los merengues en la década de los ’90, estuvo presente en París para seguir en vivo y en directo el desempeño del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

“Bam Bam”, quien es parte del equipo de TUDN, de la cadena Televisa Univisión, sufrió como nadie el partido ante el Liverpool, aunque en la previa adelantó que la victoria de los españoles sería 1-0.

“Los jugadores del Real Madrid tienen ese ADN que les permite llegar a una final contra todo. Es la camiseta, es la historia que tiene el club lo que te impulsa a lograr esas cosas que parecen imposibles”, sostuvo el histórico goleador de la Roja, quien luego agregó que “al Real Madrid sólo lo puedes dar por muerto cuando lo tienes con un 4-0 abajo en el minuto 89. Y tal vez sólo hasta el silbatazo final”.

El Madrid suma 14 Champions League

Respecto al partido jugado en el Stade de France, al Real Madrid le bastó el gol de Vini Junior para quedarse con su décimocuarta “Orejona”, dos de ellas obtenidas frente al Liverpool de Jüergen Klopp, considerando a la lograda en 2018. 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes