• 19 ABR DE 2024

En el palco VIP: Sebastián Piñera acompañó a Macrom en los nervios de la final

Sebastián Piñera |

El ex jefe de Estado presenció el partido decisivo en el lujoso estadio Lusail, según se vio en el registro del "Negro" Piñera.

El ex Presidente Sebastián Piñera asistió a la final del Mundial de Qatar 2022, país donde también compartió con el empresario Andrónico Luksic.

El ex jefe de Estado, que dejó el poder en marzo pasado, estuvo en el palco VIP del lujoso estadio Lusail junto actual presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La presencia del ex líder de Chile Vamos se pudo constatar gracias al registro que Miguel Piñera, su hermano, subió a sus redes socialesl.


Síguenos en: Google News


 

Andrónico Luksic se junto con Sebastián Piñera en Qatar
Viralizan encuentro de Sebastián Piñera y Andrónico Luksic en Qatar

El ex Presidente y el empresario aparecieron en las redes sociales juntos luego del término del partido por el tercer lugar del Mundial

 

"Blues"

A través de sus historias de Instagram, el "Negro" Piñera viralizó la foto donde se ve a Piñera con Macrom en la previa del partido de Argentina con Francia.

El mandatario galo hace semanas que sigue a los azules en Medio Oriente y presenció la mayoría de los partidos de los “Blues” en tierras árabes.

 

[caption id="attachment_58307" align="aligncenter" width="743"] El cantante subió la foto de su hermano junto a Macrom en la previa de la final mundialista.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones