Un nuevo escándalo protagoniza el futbolista italiano, Armando Izzo, acusado por la Dirección Distrital Antimafia (DDA), por fraude deportivo al asociarse con la Camorra de Nápoles, arriesgando cinco años de cárcel.
El futbolista italiano que hoy presenta la camiseta de Monza, equipo que ascendió a la Serie A, es acusado de amaño de partidos en los períodos de 2011 y 2014, momento donde recién comenzaba su carrera futbolera en la Serie C y Serie B italiana.
Real Madrid confirmó la compra de estrella brasileña de 16 años
El Real Madrid aseguró a la promesa brasileña Endrick, quien se sumará al cuadro merengue a partir del 2024
Síguenos en: 
La investigación
Según lo informado por D13, la Dirección Distrital Antimafia (DDA), la denuncia se enfoca en dos partidos de Avellino, club que el futbolista italiano era parte en ese entonces, los que se disputaron en la temporada 2013-2014 y en donde presuntamente fueron amañados con la ayuda de Armando Izzo, sin embargo, todo bajo el control de los hermanos Accurso, del clan Vanella Grassi de la Camorra.
Segunda sanción del futbolista italiano
Esta no es la primera polémica denuncia que afronta Armando Izzo, ya que durante el 2017 se vio envuelto en problemas por la misma situación, cuando pasó por los equipos de Genoa y Torino, donde fue sancionado por la Federación Italiana de Fútbol con una inhabilitación de seis meses y una multa de 30.000 euros.