• 23 ABR DE 2024

Semifinales de Qatar 2022: cuándo se juegan y qué canal las transmite

Qatar 2022 |

Solo cuatro selecciones quedarán en competencia para luchar por el título de ser la mejor del mundo. Revisa la programación acá.

Ya no hay vuelta atrás. Comenzó definitivamente la definición del mundial de Qatar 2022. Esto porque ahora solo quedarán cuatro equipos en semifinales en busca de consagrarse como la mejor selección del planeta.

Hasta el momento ya hay dos clasificados. Croacia, que eliminó en penales a Brasil, y Argentina, que hizo lo mismo ante Países Bajos. Partido que estuvo lleno de polémicas y que la FIFA abrió expediente.

Esta jornada finalmente se definió la otra llave que luchará por meterse en la final. Primero Marruecos dejó afuera a Portugal de Cristiano Ronaldo. Tras ello, Francia superó por 2-1 a Inglaterra en el cierre de los cuartos de final.

Cabe consignar que ahora los partidos se jugarán entre 16:00 horas y 12:00 horas. Además los cuatro partidos que restan serán transmitidos por Canal 13, Chilevisión y DirecTV.

Qatar 2022: ¿Cuándo parten las semifinales?


Síguenos en: Google News


Las semifinales de Qatar 2022 parten este martes 13 de diciembre con el siguiente duelo:

  • Argentina vs. Croacia /16:00 horas/ S1 / Transmite Canal 13, Chilevisión y DirecTV

La segunda semifinal está programada para el miércoles 14 de diciembre. Esta sería con:

  • Marruecos vs. Francia /16:00 horas/ S2 Transmite Canal 13, Chilevisión y DirecTV

¿La final cuándo es?

Tras las semifinales quedarán solo dos partidos. Primero será el tercer y cuarto puesto que está fijado para el sábado 17 de diciembre a las 12:00 horas.

En tanto la final quedó programada para el domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas. Encuentro que será transmitido por Canal 13, Chilevisión y DirecTV