Colo Colo todavía no amarra a su segundo refuerzo: surgen problemas desde Italia
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
El volante de la Roja fue criticado por la polémica actividad que en redes sociales catalogaron como "un abuso animal".
Arturo Vidal sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su novia Sonia Isaza en Dubai, y este sábado el "King" compartió en redes sociales la visita que realizó a la finca de Humaid Albuqaish, un riquísimo sujeto conocido por criar grandes felinos.
En las escenas se puede ver al futbolista paseando y acariciando a leones y tigres, los que según comentan en Twitter, estarían dopados, considerando que en los videos los felinos se ven calmos y prácticamente sin reacción.
La aventura de Vidal y su novia fue ampliamente criticada en redes sociales al ser considerada como un abuso animal. De paso, al volante del Flamengo se le criticó por encontrarse de vacaciones junto a su pareja, en lugar de estar en Chile donde hace un par de días uno de sus hijos vivió su ceremonia de graduación.
"Papito corazón", lo catalogaron en redes, mientras el "King" se limitó a responder: "Así de preocupado estoy", junto a una foto donde aparece disfrutando de sus días de relajo.
La gente criticó al futbolista por sus vacaciones con su novia, mientras Marité Matus asistía a licenciatura de uno de sus niños.
Cabe mencionar que Vidal estuvo en Chile hasta la semana pasada, y que luego de compartir con su familia en Santiago, viajó junto a Sonia Izasa a Dubai, donde se les ha visto disfrutando de actividades llenas de lujos, como la vivida este sábado en compañía de tigres y leones.
Al "King" al menos le quedan dos semanas de vacaciones, considerando que Flamengo pactó el regreso a los entrenamientos luego de Navidad.
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
Leslie Otto se mostró feliz con el fichaje de su enamorado en el Cacique y de manera inmediata se ganó el cariño de los hinchas.
Las redes sociales se revolucionaron con esta imagen de quien sonaba como refuerzo para el cuadro albo,