• 21 MAY DE 2024

"Pobre tipo": redes sociales se ensañan con Arturo Vidal por no ir a graduación de uno de sus hijos

Arturo Vidal |

La gente criticó al futbolista por sus vacaciones con su novia, mientras Marité Matus asistía a licenciatura de uno de sus niños.

Arturo Vidal se convirtió en el blanco de las redes sociales, luego de las críticas de la gente porque el seleccionado está de vacaciones y no asistió a la licenciatura de uno de sus hijos.

El futbolista del Flamengo se mostró gozando de su momento de esparcimiento junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza, a quien él llama cariñosamente "mamacita".

Después de semanas alejados, el "King" se reencontró con la influencer fitness, que lo esperaba en tierras árabes desde hace un tiempo junto a su hija Daniela.


Síguenos en: Google News


 

hijastra
Fotos | "El negocio de la carne": "hijastra" de Arturo Vidal recibe feos comentarios por sus vacaciones de lujo

Daniela Isaza, la hija de la novia del "Rey Arturo", se convirtió en blanco de las críticas por sus vacaciones de lujo en Dubái.

 

Graduación

Al mismo tiempo que Arturo Vidal se mostró en sus vacaciones, Marité Matus, su ex esposa, subió a sus redes sociales imágenes de la graduación de uno de sus hijos.

La actual novia de Camilo Huerta compartió en su cuenta de Instagram el imborrable momento por el logro escolar, lo que provocó comentarios de las personas.

“Mi todo”, escribió Marité Matus exhibiendo el cuadro de graduación de uno de sus retoños. “En qué momento creció”, agregó en otro registro con su hijo en el escenario.

 

[caption id="attachment_54967" align="aligncenter" width="1023"] La influencer subió orgullosa los registros de la graduación de uno de sus hijos.[/caption]

 

[caption id="attachment_54972" align="aligncenter" width="1023"] La ex esposa de Arturo Vidal escribió su emoción por el logro de su hijo.[/caption]

 

Críticas

Con ambas publicaciones, los cibernautas se formaron su propia opinión y desparramaron críticas para Arturo Vidal, quien según la gente tuvo otras prioridades.

Se nota que solo vienes a ver a tus hijos por compromiso”, “Pensé que las vacaciones eran compartir tiempo de calidad con tus hijos”, le escribieron en su Instagra.

"Ufff vives con ella los 400 días del año entonces se entiende que con “tus hijos estabas obligado", redactó otra.

"Y su hijo en plena graduación, que pena perderse de esos momentos tan importante para ellos y más encima ver que el papacito anda en dubai", se quejó la más enojada.

"Y a ellos con cuea los llevo a la piscina de la casa de la familia ?‍♀️ pobre tipo!!!!", concluyó la misma usuaria cuya cuenta es @kc_pau_molina.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones