Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de diciembre de 2022

Video | «Obligando a que nos respeten»: Arturo Vidal respondió a sus críticos en plena fiesta de Dubái

El seleccionado se aburrió de quienes viven pendientes de él y les mandó un mensaje mientras gozaba de la noche loca emiratí.

Por
Arturo Vidal Instagram
Compartir

Desde Dubái, donde disfruta de sus vacaciones con su novia Sonia Isaza, Arturo Vidal mandó una serie de mensajes a sus críticos a través de videos donde exigió respeto.

El futbolista del Flamengo compartió los misiles por medio de sus historias de Instagram, donde mostró su lujosa estadía en los Emiratos Árabes.

En reiteradas oportunidades, el seleccionado nacional ocupó la palabra «respeto» en sus historias, mientras se mostraba en otros momentos bailando apretadamente con su polola.

 

 

 

En el mensaje desafiante, el «King» les recordó a sus detractores que es «el único que camina por el mundo llevando la bandera por delante».

«Obligando a que nos respeten», expuso en el mismo registro.

 

 

La noche

El «Rey» se encuentra alojando en el Five Palm Jumeirah de Dubái, hotel cinco estrellas de la ciudad de Emiratos Árabes, donde la noche cuesta sobre $500 mil.

Por lo que se observa en sus registros, el ex jugador de Colo Colo se encuentra, además, con Daniela Isaza, la hija de su novia, quien recibió días atrás muchas críticas.

 

Fotos | «El negocio de la carne»: «hijastra» de Arturo Vidal recibe feos comentarios por sus vacaciones de lujo

 

Esta no es la primera vez que el «Rey» responde a través de redes sociales a quienes lo viven criticando. Hace unos días ya había replicado a sus detractores.

«Algunas personas critican tu vida como si las de ellas fueran un ejemplo», expuso el ganador de la Copa Libertadores.

 

Vidal críticos

El seleccionado les contestó a quienes viven encontrando que lo hace todo mal.

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Dubái

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes