Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de diciembre de 2022

¿Indirecta para Argentina?: Hija de Diego Maradona destacó gesto de la selección de Brasil con Pelé

La hija de Diego Maradona realizó una misteriosa publicación donde destacó el gesto de Brasil con Pelé tras el partido ante Corea del Sur

Por
Diego Maradona Hija de Diego Maradona destacó el gesto de los brasileños con Pelé (FOTO:Instagram)
Compartir

La salud de Pelé ha mantenido en alerta a todo el mundo del fútbol. En los últimos días, se han entregado distintas informaciones en las que se ha detallado que el exfutbolista brasileño, considerado uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol, ha mostrado un deterioro considerable de su salud. Es por eso, que la selección brasileña decidió realizar un aplaudido gesto con su leyenda. algo que valoró y destacó la hija del fallecido jugador argentino, Diego Armando Maradona.

A través de su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona destacó el gesto que tuvo la selección de Brasil luego de haberle ganado a Corea del Sur por 4 a 1 durante los octavos de final del Mundial de Qatar. «¡Que bien Brasil, homenajeando a su ídolo!», señaló la hija de Diego Maradona.

Recordemos que los hinchas trasandinos no han dejado de nombrar y pedirle al «Diego» que ayude a su otro máximo ídolo, Lionel Messi, a conseguir la tercera copa del mundo para la «albiceleste», quienes no pueden conquistar el trofeo desde el Mundial de México en 1986. A través de cánticos, los fanáticos de Argentina que se encuentran en Qatar, le piden a Maradona que los encamine para ser campeones nuevamente.

Gianinna Maradona en su Instagram (FOTO:Captura)

 

El fallecimiento de Diego Maradona

El 2020 fue uno de los años más complicados de la humanidad producto de la pandemia de COVID-19. El mundo entero se detuvo producto de la enfermedad que afectó a prácticamente toda la población, pero sin duda que ese año será el más recordado y el más triste para los hinchas argentinos.

Tras haber sufrido un cuadro de anemia, el astro argentino debió ser internado el 2 de noviembre de 2020. Pero todo acabaría de mala manera cuando el 25 de noviembre, 23 días después, todos los medios del mundo informaban del fallecimiento de Diego Armando Maradona producto de una descompensación cardiaca.

Argentina tendrá otra oportunidad de conmemorar al «Pelusa» cuando este viernes 09 de diciembre, se enfrenten a Países Bajos desde las 16:00 horas en el Estadio Lusail por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes