• 20 ABR DE 2024

Pelé reapareció con esperanzador mensaje: "Estoy fuerte y con mucha ilusión"

pele_317127360_670585167809976_5415758151885671342_n (1) |

El futbolista brasileño se encuentra hospitalizado debido a que padece cáncer al colon.

El reconocido futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se encuentra hospitalizado debido a un cáncer al colon 

Sin embargo, durante este sábado 3 de diciembre reapareció en redes sociales, compartiendo un esperanzador mensaje: "Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre".

"Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido", añadió el futbolista brasileño.


Síguenos en: Google News


"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!", concluyó Pelé.

Salud de Pelé

Cabe destacar que su hija Kely Nascimento confirmó que el futbolista brasileño había sido hospitalizado para recibir un tratamiento, publicando varios informes médicos que revelan que la salud de Pelé se había deteriorado.

En ese sentido, Edson Arantes do Nascimento fue internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, debido a que tenía una hinchazón generalizada, relacionada al síndrome de edemigemia y una insuficiencia cardiaca, complicaciones causadas por el cáncer de colon que lo afecta desde 2021.

Ahora la familia del deportista solo espera mantener a Pelé bajo las mejores condiciones médicas, durante el tiempo que se estime necesario por los profesionales.

Pelé
No mejora: Pelé pasó a cuidados paliativos tras fallido tratamiento

El reconocido futbolista se habría internado para recibir quimioterapia por el cáncer que lo afecta desde 2021.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones