• 18 ABR DE 2024

Video | Argentinos celebraron clasificación a octavos de final en la casa de Maradona

Maradona casa |

Los trasandinos festejaron el triunfo por 2-0 ante Polonia y ahora en octavos de final se medirán ante Australia.

La selección de Argentina superó a Polonia por 2-0 y confirmó su pasaje a octavos de final en el mundial de Qatar 2022. Lo que desató los festejos al otro lado de la Cordillera, ya que en la próxima fase se medirán ante Australia. Y de pasar, les tocará Países Bajos o Estados Unidos. Rivales más que accesibles.

Por lo mismo las celebraciones se prolongaron hasta altas horas de la noche. Y uno de los epicentros se registró nada menos que en la casa de Diego Armando Maradona. Así lo reportaron medios trasandinos donde revelaron que la emblemática en Villa Devoto se repletó de hinchas de la albiceleste.

Festejos en casa de Maradona

"Esta casa fue subastada en un millón de dólares. Se habló de que se iba a construir un edificio, pero empresarios dueños del lugar informaron que se hará un museo", detallaron desde Telenueve.

En las imágenes mostradas por el noticiario se captó como los fanáticos disfrutaron de asado viendo el partido y hasta con piscina para capear el calor. El domicilio se ha transformado en uno de los puntos históricos de Argentina, por el pasado que marcó uno de los mejores futbolistas en la historia. Dicho hogar lo compró cuando en sus inicios fue transferido a Boca Juniors.​


Síguenos en: Google News