• 01 MAR DE 2024

Qatar 2022: Thomas Müller no jugará más en la Selección de Alemania

Thomas Müller |

Thomas Müller le puso fin a su paso por la selección alemana luego del rotundo fracaso en el Mundial de Qatar, donde quedaron eliminados en la fase de grupos

El fracaso de Alemania en el Mundial de Qatar, trajo consigo una serie de consecuencias que dejó a los hinchas alemanes bastante golpeados. Y fue tan fuerte el fracaso que el histórico mediocampista de la selección y del Bayern München, Thomas Müller, tomó una drástica decisión sobre su futuro.

Y es que Müller no aguantó un segundo fracaso consecutivo de su selección que viene de quedar eliminada en fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018 y ahora en Qatar. Es por eso que el volante sacó la voz tras quedar eliminados de la cita planetaria y no se guardó nada.

"Es un desastre absoluto. Todavía no sé qué va a pasar conmigo. Si este fue mi último partido con Alemania, me gustaría decir unas palabras a todos los fanáticos del fútbol alemán que me han acompañado a lo largo de los años: fue un tremendo placer, querida gente. Muchas gracias", señaló Thomas Müller.


Síguenos en: Google News


Además, confesó que "hemos vivido momentos increíbles juntos. En cada partido traté de dejar mi corazón en el campo y lo di todo. A veces había lágrimas de alegría por mis acciones. Otras veces, los espectadores pueden haber tenido dolor en la cara porque las acciones no funcionaron".

Qatar
Qatar 2022: Este sábado arrancan los octavos de final del Mundial

Este sábado a partir de las 12:00 horas comienzan los octavos de final del Mundial de Qatar con los duelos de Países Bajos con Estados Unidos y Argentina enfrentando a Australia

 

Los números de Thomas Müller con Alemania

La carrera de Thomas Müller con Alemania está marcada por grandes momentos. Hizo su debut en la Sub 16 de los germanos, desde donde comenzó a hacerse carrera en la escuadra nacional hasta convertirse en uno de los pilares del equipo.

Con la selección adulta, debutó cuando tenía 20 años de la mano de Joachim Löw. Su primer gol lo anotó justamente en una copa del mundo. Fue durante el Mundial de Sudáfrica ante Australia cuando Müller convirtió. Durante esa copa del mundo, pudo convertir en 5 ocasiones, convirtiéndose en una de las figuras.

En 2014, logró el máximo premio cuando se quedó con la copa del mundo en el Mundial de Brasil 2014, siendo este el único trofeo que ganó con la selección adulta de Alemania.