Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de diciembre de 2022

Qatar 2022: Este sábado arrancan los octavos de final del Mundial

Este sábado a partir de las 12:00 horas comienzan los octavos de final del Mundial de Qatar con los duelos de Países Bajos con Estados Unidos y Argentina enfrentando a Australia

Por
Qatar Argentina y Australia chocan este sábado por los octavos de final del Mundial de Qatar (FOTO:AFA)
Compartir

La fase de grupos del Mundial de Qatar culminó este viernes con el cierre de los grupos G y H. Los 4 equipos que faltaban para cerrar el cuadro de los octavos de final ya se encuentran clasificados y los cruces están definidos.

Este sábado 03 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, comienzan los partidos de octavos de final. En primera instancia, se enfrentan Países Bajos y Estados Unidos en el Estadio Khalifa International. Los holandeses, se clasificaron como primeros del grupo A donde acumularon 7 puntos, obteniendo dos victorias y un empate.

Mientras tanto, los estadounidense, que eran parte del grupo B junto a Inglaterra, Irán y Gales, llegan a esta instancia luego de quedar en la segunda posición. Con 5 puntos, Estados Unidos logró ganar un partido y empatar dos, ayudándoles a meterse entre los 16 mejores del Mundial de Qatar.

El ganador de ese cruce, se medirá ante el ganador del duelo entre Argentina y Australia que juegan este sábado.

Hasta con recuerdos de Chile: Los memes que dejó la eliminación de Uruguay en Qatar 2022

 

Argentina y Australia a partir de las 16:00 horas

La selección de Argentina, que comenzó con una dura derrota ante Arabia Saudita su participación en el Mundial de Qatar, lograron enmendar el rumbo y clasificarse como líder del grupo C, tras ganarle a México y Polonia.

Mientras tanto, Australia logró imponerse en un duro grupo liderado por Francia. Los australianos debutaron con un dura derrota ante los franceses por un abultado marcador. Tras perder en el debut, los océanicos pudieron sobreponerse a la situación y finalmente quedarse con el segundo lugar del grupo.

El partido entre Argentina y Australia se jugará este sábado 03 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Ahmed bin Ali. El ganador del duelo, se medirá ante Estados Unidos o Países Bajos.

Sobre el duelo de cuartos de final, éste está agendado para el próximo 09 de diciembre en Lusail.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes