• 24 ABR DE 2024

Hasta con recuerdos de Chile: Los memes que dejó la eliminación de Uruguay en Qatar 2022

Uruguay |

Como era de esperarse, los comentarios afloraron de inmediato en redes sociales por la insólita eliminación de los charrúas.

Sorpresa mundial generó la eliminación de Uruguay en Qatar 2022. La escuadra charrúa venció por 2-0 a Ghana en el cierre del grupo H. Sin embargo, esto no alcanzó de mucho ya que Corea del Sur venció a Portugal.

Esto significó que los celestes quedaran fuera de octavos de final por la diferencia de un solo gol. De esta forma se sumaron a Ecuador como la segunda selección de Sudamérica en quedar fuera del torno.

Luis Suárez
El desconsolado llanto de Luis Suárez y pelea con árbitros: Uruguay quedó fuera de Qatar 2022

La imagen del delantero charrúa se tomó redes sociales. Los celestes vencieron a Ghana pero quedaron eliminados en fase de grupos.


Síguenos en: Google News


Y como era de esperarse, los memes empezaron a aparecer de inmediato tras el pitazo final. Desde la similitud a la definición en Sudáfrica 2010, la molestia de hinchas y hasta un particular recuerdo a Chile.

Esto por el duelo que disputaron en las clasificatorias donde fueron favorecidos los celestes por los árbitros. Un particular compilado que puedes revisar acá.

Los memes de la eliminación de Uruguay