• 01 MAR DE 2024

Qatar 2022: roban a periodista y la policía le consultó qué castigo quería para el delincuente

Qatar | Una inusual situación narró una periodista argentina víctima de un robo en Qatar (FOTO:Captura)

La periodista narró la situación del robo y la respuesta que le dio la policía, quienes le consultaron sobre qué castigo quería que se le aplicara al ladrón

Sin duda que los periodistas han sido uno de los protagonistas más presentes del Mundial de Qatar. Los comunicadores, provenientes de distintas partes del mundo, han tenido bastante trabajo con todas las excentricidades que han ocurrido en el país asiático. Ahora, fue una periodista argentina la protagonista de una sorpresiva historia.

Y es que la reportera trasandina Dominique Metzger, fue víctima de un robo mientras trabajaba en Doha para el medio Todo Noticias, sufriendo la sustracción de su billetera.

"Bueno, la experiencia de Qatar...me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo un transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa", confesó Metzger.


Síguenos en: Google News


Además, agregó que "fue un hurto, no fue nada violento. No me di cuenta cuando me estaban robando. En un momento estábamos bailando con unas personas y quizás fue ahí. Lo que pasa es que la gente local nos ve por aquí, nos nota distintos y se quieren sacar fotos con nosotros. Quise sacar la billetera para comprarme un agua y ahí me di cuenta de que faltaba".

 

La sorpresiva respuesta de la policía

Si bien la situación solo causó una molestia por haber perdido los documentos y su dinero, para la periodista argentina, la sorpresa llegó con la respuesta que le dio la policía qatarí.

"En un momento me preguntaron: '¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados'. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no: insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran", confesó Dominique Metzger.

La situación le causó mucha sorpresa a la comunicadora. "Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte".