Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de noviembre de 2022

«Siempre será tu casa»: Colo Colo confirma la salida de dos jugadores del plantel estelar

El Cacique cerró el año 2022 con un triunfo ante Real Betis. Lo que además significa una serie de modificaciones en el equipo de cara a lo que viene la próxima temporada.

Por
Colo Colo
Compartir

Colo Colo superó nuevamente a Real Betis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Triunfo por 1-0 con gol de Leonardo Gil y que además significó el cierre de la temporada 2022.

Pero desde el Cacique ya están planificando lo que será el próximo año. Especialmente con la participación en Copa Libertadores y además buscar el bicampeonato a nivel local. Por lo que ya se comienzan a realizar las respectivas renovaciones en el plantel estelar.

Sin embargo, no todas las negociaciones han llegado a buen puerto. Por lo que tras el pitazo final ante el equipo de Manuel Pellegrini, es que comenzaron las despedidas. En esta ocasión fueron dos los jugadores que dieron por cerrada su etapa con Colo Colo.

El noble gesto del plantel de Colo Colo con Matías Zaldivia

Las dos bajas de Colo Colo

El primero en anunciar su salida fue Matías Zaldivia. El central trasandino nacionalizado chileno había comentado que no se llegó a ningún acuerdo con Blanco y Negro. Lo que a su vez significó su ausencia en el duelo ante el Betis.

«Desde el primer día defendiste esta camiseta como si la llevaras puesta desde toda la vida, siempre con honor y amor por estos colores. La Ruca siempre será tu casa y el pueblo colocolino tu familia», indicó Colo Colo en sus redes sociales. Lo que además se sumó al gesto de sus compañeros en su despedida.

El otro que dijo adiós fue Omar Carabalí. El portero confirmó que buscará nuevos rumbos en la temporada 2023. «Me voy, pero volveré si Dios quiere! Más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece. Esto no es un adiós , es un hasta luego gente», comentó el golero ecuatoriano nacionalizado chileno.

«Te voy a extrañar hermano», «Eres un crack», «Lo mejor en lo que venga» y «Que sea lo mejor» fueron parte de los comentarios que sus ahora ex compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Carabali (@fliacarabali._)

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes