• 23 ABR DE 2024

El noble gesto del plantel de Colo Colo con Matías Zaldivia

Matías Zaldivia | Foto: ESPN / Star +

En la previa al inicio del duelo contra el Real Betis, sus ex compañeros realizaron un particular gesto con el central que no seguirá la próxima temporada.

Colo Colo disputa su último partido de este 2022 ante Real Betis. El Cacique despide esta temporada y ya comienza a planificar lo que será el siguiente año ya clasificado a Copa Libertadores y en busca de un nuevo bicampeonato a nivel local.

Por lo mismo, empieza a armarse el plantel de Gustavo Quinteros. Entre los fichajes asoma Fernando de Paul, y se estaría negociando por nombres como Carlos Palacios o Leandro Benegas. Además ya está confirmada la renovación de Óscar Opazo y César Fuentes. A la espera de lo que pueda pasar con Gabriel Costa y Gabriel Suazo.

Sin embargo, el Cacique ya confirmó su primera baja para el 2023. Esto se trata de Matías Zaldivia. El central tras siete años en el Monumental no llegó a acuerdo para su renovación y su estadía finaliza este 31 de diciembre.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Colo Colo vs. Real Betis: El Cacique cierra el año con nuevo duelo internacional

El elenco comandado por Gustavo Quinteros presenta lo mejor del plantel para conseguir un nuevo triunfo ante el equipo del "Ingeniero" Manuel Pellegrini.

La despedida de Matías Zaldivia

"La verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones", lamentó el argentino nacionalizado chileno.

Debido al termino de su vínculo, es que tampoco pudo despedirse en cancha y salió de la nómina de jugadores que participan del encuentro ante el cuadro español de Manuel Pellegrini.

Pese a ello, sus compañeros de equipo realizaron un noble gesto. Al momento de sacarse la foto del equipo, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero mostraron una camiseta con el nombre de Zaldivia y el dorsal 4 que ocupaba. A modo de homenajear a su compañero y darle una despedida como se merece.

El gesto no paso desapercibido en redes sociales, donde los hinchas albos reconocieron el gesto para el central.