• 26 ABR DE 2024

Colo Colo vs. Real Betis: El Cacique cierra el año con nuevo duelo internacional

Amistoso - Colo Colo vs Betis | 16 de Noviembre de 2022/CONCEPCION,durante el partido amistoso, entre Colo Colo vs Betis, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO

El elenco comandado por Gustavo Quinteros presenta lo mejor del plantel para conseguir un nuevo triunfo ante el equipo del "Ingeniero" Manuel Pellegrini.

Colo Colo salta a la cancha para despedir este 2022 a lo grande. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se medirá nuevamente ante el Real Betis en un nuevo duelo internacional para el Cacique.

Este partido será la revancha tras el 5-0 en el estadio Ester Roa en Concepción. Por lo que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini buscará un triunfo en el termino de su gira por Chile. Para ello, el "Ingeniero" presenta a sus mejores nombres con Fekir y Borja Iglesias en ataque


Síguenos en: Google News


Por su parte, el actual campeón del fútbol chileno confirma a Marcos Rojas desde el primer minuto. Además Daniel Gutiérrez aparece de titular junto con Maxi Falcón en la defensa.

Con ello se confirma la salida de Matías Zaldivia, quien no renovó con el Cacique. En tanto, se indica que César Fuentes y Óscar Opazo ya extendieron su contrato en el Monumental.

Matías Zaldivia
Matías Zaldivia no sigue en Colo Colo y criticó a Blanco y Negro: "Estoy muy desilusionado"

En Colo Colo comenzaron a armarse para el 2023 y Matías Zaldivia es el primer jugador descartado. El jugador criticó la actitud del club con él.

Colo Colo vs. Real Betis: a qué hora se juega y dónde verlo

El encuentro entre Colo Colo y Real Betis se disputará este sábado 19 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El partido esta fijado a las 16:30 horas y se podrá ver en exclusiva por Star+.

Cabe consignar que el último partido del Cacique ante un elenco extranjero en este recinto se registró en 1998. En ese año los albos vencieron a Argentinos Juniors por 2-1 y se quedó con la Copa Ciudad Viña del Mar.