"¡Ándate a mall!": Esposas de Maximiliano Falcón y Paulo Díaz sacaron chispas en Instagram
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
Medios españoles denunciaron el juego bruzo del Cacique y que hasta provocó la grave lesión de Sergio Canales.
Colo Colo logró un categórico triunfo ante Real Betis. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros superó desde el primer minuto al cuadro de Manuel Pellegrini y lo venció por 5-0.
Goleada que contó con la participación estelar de Juan Martín Lucero. Sin embargo, en España la victoria del Cacique quedó empañada por el juego brusco que presentó el cuadro nacional. A tal punto que lo catalogaron de excesivo al tratarse de un encuentro amistoso.
El Cacique paseó en Concepción al Betis, que recibió duras críticas en España. Lleva 9 goles en contra tras dos amistosos en Sudamérica.
Según Estadio Deportivo el duelo quedó marcado por la gran cantidad de faltas de los jugadores de Colo Colo. "Excesiva dureza que los verdiblancos venían reclamando al colegiado durante el primer acto", indicaron en la crónica tras el pitazo final.
Inclusive detallaron que Sergio Canales se retiró molesto tras sufrir un duro golpe en su tobillo. "Innecesaria rudeza en un partido amistoso, ante los que se tendrán que volver a ver las caras en pocos días", lamentaron.
Por su parte Mundo Deportivo catálogo el encuentro como un "partido bronco". Además apuntaron a Nicolás Gamboa como un "colegiado local que permitió emplearse con excesiva dureza".
Inclusive apuntaron a que en Colo Colo "sus jugadores comenzaron a enseñar los tacos ante la permisividad arbitral".
Con el duelo del reciente miércoles se dio por finalizado el triangular internacional. Pero ahora Colo Colo y Real Betis disputarán un nuevo amistoso este sábado 19 de noviembre a las 16:30 horas.
El duelo será transmitido por Star+ y se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
El delantero de Colo Colo vive el mejor momento de su carrera con la camiseta de los albos.
El volante de Colo Colo interrumpió sus festejos patrios para despejar las polémicas.