• 26 ABR DE 2024

Presidente de Racing afirmó que Eugenio Mena aún no decide donde jugará en el 2023

Eugenio Mena | En Racing se ilusionan con que Eugenio Mena se quede en el fútbol argentino (FOTO:Agencia Uno)

El presidente de Racing de Avellaneda le puso paños fríos a un posible retorno al fútbol chileno de Eugenio Mena y aseguró que tiene que definir un asunto familiar antes de tomar una decisión

Al parecer el arribo de Eugenio Mena a Universidad Católica tendrá que esperar. El lateral chileno de 34 años y que milita en Racing de Avellaneda del fútbol argentino, estaría analizando si extiende su vínculo con la "academia" o definitivamente concreta su retorno al fútbol chileno.

El presidente del club trasandino, Víctor Blanco, afirmó que lo que ayudará a definir el futuro de Eugenio Mena, será un asunto familiar. "Hay algo que tiene que definir, que es un tema familiar, y no lo va a definir lo económico, sino que lo familiar que pueda decidir si se queda en Chile o viene para acá", señaló el mandamás de Racing a la página Racingmaníacos.

Además, Víctor Blanco agregó "lo que me conversó es que en el fútbol argentino solamente en Racing jugaría. Ojalá que lo pueda resolver para el bien nuestro, si no tendremos que salir a buscar un reemplazante".


Síguenos en: Google News


Por ahora el futuro de Eugenio Mena aún no se define y Universidad Católica tendrá que esperar la decisión que tome el jugador que espera resolver una situación familiar.

 

Los otros nombres que maneja la UC para el 2023

Universidad Católica vio la partida de figuras importantes en el último tiempo. José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciando Aued, decidieron dejar la tienda cruzada de cara al 2023, por lo que en la UC están trabajando para reforzarse de buena manera para la temporada venidera, donde además del campeonato nacional y la Copa Chile, los de San Carlos de Apoquindo jugarán Copa Sudamericana.

Sin embargo, la duda de Eugenio Mena para que llegue a la franja no ha sido la única. En el último tiempo, se especuló con un retorno de Bruno Barticciotto, pero Palestino se adelantó y terminó comprando al hijo del histórico ex jugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto.

Por ahora los nombres que suena en Universidad Católica son los de Marcelo Filla de Magallanes, Axl Ríos jugador de Cobreloa, Gonzalo Montes de Huachipato y los argentino Lucas Menossi (Tigre) y Franco Díaz (Vélez Sarsfield).