• 26 ABR DE 2024

Eugenio Mena anota su primer gol con Racing y en Argentina lo llenan de elogios

Eugenio Mena |

Racing de Avellaneda sueña con el título en Argentina y con el triunfo de ayer, quedó solo a un punto del líder, Boca Juniors. Eugenio Mena fue la gran figura del equipo local.

Eugenio Mena, lateral chileno que milita actualmente en Racing de Avellaneda de Argentina, convirtió su primer gol vistiendo la camiseta del equipo argentino y ayudó a que su equipo se meta en la lucha por el título del torneo.

Junto a Mena, también jugó de titular el arquero de la selección chilena, Gabriel Arias que tuvo una gran presentación y terminó el partido con su arco en cero. El resultado finalmente fue 2 a 0 a favor de Racing ante Atlético Tucuman y llega a los 44 puntos, quedando a un solo punto del líder, Boca Juniors a tan solo 3 fechas de que culmine el campeonato.

El equipo dirigido por Fernando Gago fue amplio dominador del partido. De hecho, a los cinco minutos pegó el primer golpe tras la anotación de Enzo Copetti que aprovechó un grosero error del arquero boliviano Carlos Lampe.


Síguenos en: Google News


Racing atacaba y atacaba buscando extender la ventaja y el chileno Eugenio Mena, se encargó de que eso ocurriera con un disparo que batió al ex portero de Huachipato poniendo así el 2 a 0 final y dándole los 3 puntos a la "academia".

 

Los elogios a Eugenio Mena

En Argentina llenaron de elogios a Eugenio Mena que tuvo un gran partido y es un titular indiscutido en el equipo de Gago. "Hizo un golazo. Arrancó la jugada él, guapeó ante un rebote, recibió de Copetti y definió como un delantero", señaló el medio Olé.

"Si había un partido para su primer gol tenía que ser este. La empezó, armó dos paredes y definió cruzado para el 2-0. La figura", afirmó el medio El Primer Grande. Las presentaciones que ha tenido el "chueco", hace que Eduardo Berizzo tenga una opción interesante para la selección chilena.

Las últimas 3 fechas que le quedan a Racing son muy  complejas. En la jornada 25, visitan a Colón de Santa Fé, luego reciben a Lanús y cierran el torneo, recibiendo a River Plate de Paulo Díaz.