• 16 ABR DE 2024

"Vamos a ir a dar la hora": Aníbal Mosa criticó a Blanco y Negro por la falta de refuerzo en Colo Colo

Aníbal Mosa |

El dirigente de los albos recalcó en que Alfredo Stöhwing no ha cumplido con su palabra y hasta el momento están lejos de reforzar el equipo como se le prometió a Gustavo Quinteros.

Aníbal Mosa reapareció para lanzar una potente crítica a Blanco y Negro. Pese al reciente triunfo contra el Real Betis, el dirigente alertó que en Colo Colo faltan refuerzos de cara a la próxima temporada.

"Nosotros ya enviamos la notificación para hacer uso de opción de compra del 80% del pase por Lucero. Ya hay conversaciones con varios jugadores para que renueven (...) pero hay otro grupo que quiere reforzar el equipo. Eso es lo que nos comprometimos con Gustavo Quinteros. Me tiene preocupado lo dicho por Alfredo Stöhwing porque quieren mantener el equipo y no reforzarlo", apuntó el directivo en Radio ADN.

Mosa puntualizó que hubo un acuerdo unánime de reforzar al equipo. Sin embargo, todavía no se han iniciado conversaciones con nadie. "Hay recursos disponibles para traer jugadores. No para traer a Messi o Mbappé pero si para traer un jugador por línea. Tenemos que unificarnos y poner lo deportivo por delante. Si tenemos un equipo competitivo llegará más gente al estadio", recalcó el ex presidente del directorio de la sociedad anónima Blanco y Negro.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
"Excesiva dureza": el reclamo de medios españoles contra Colo Colo tras triunfo sobre el Real Betis

Medios españoles denunciaron el juego bruzo del Cacique y que hasta provocó la grave lesión de Sergio Canales.

La preocupación de Aníbal Mosa

En conversación con el programa "Los Tenores", Jorge "Movimentación" Valdivia consultó de porqué no resuelven estas discrepancias en las reuniones que realiza el directorio. Lo que fue aclarado de inmediato por Aníbal Mosa.

"La administración actual salió presidente con nuestros votos. Nosotros le damos apoyo pero siempre con lo deportivo por delante. Cuando te trajimos de vuelta, cuánto tuvimos que pelear para conseguir tu fichaje", recordó.

"Lo único que queremos es un equipo competitivo. No me meto en el tema comercial, pero sí en el futbolistico porque eso sí es la piedra angular de la institución. Si no lo hacemos, vamos a ir a dar la hora. No me dejen contento a mi, es al entrenador a quién deben convencer. Deben entender que no es gastar, es invertir en el club", sentenció Mosa.

Entre los nombres mencionados, se indicó que Carlos Palacios y Leandro Benegas estarían en el radar para sumarse al equipo. Además Óscar Opazo y César Fuentes ya renovaron su vínculo con el albo. Por lo que se suman a Fernando de Paul como los confirmados para la próxima temporada.