• 26 ABR DE 2024

Eduardo Vargas rechazó oferta para retornar a Universidad de Chile

Eduardo Vargas |

El delantero nacional decidió mantenerse en el Atlético Mineiro de Brasil y desde su entorno indicaron que no tiene deseos de volver al país.

Comenzó a moverse el mercado de pases en Chile de cara a la temporada 2023. En este caso Universidad de Chile fue uno de los primeros equipos en empezar a mover sus hilos para buscar refuerzos de calidad. Sin embargo ya eliminaron un nombre en el listado de opciones: Eduardo Vargas.

El delantero chileno asomaba como opción ya que además puede ser utilizado como extremo derecho o mediapunta. Incluso en su momento se habló de que no estaría atravesando un buen momento en el Atlético Mineiro. Por lo que la opción de retornar al país sería la indicada para retomar su nivel y hasta volver a las nominaciones en la Roja.

¿Porqué Eduardo Vargas rechazó a la U?


Síguenos en: Google News


El tema es que en las últimas semanas el actual jugador del Atlético Mineiro volvió a sumar minutos y transformarse en pieza clave en la Serie A de Brasil. Inclusive fue determinante para asegurar un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Según indica La Tercera, el ofrecimiento al jugador fue analizado por su entorno. Pero finalmente fue su representante, Fernando Felicevich, el que explicó que todavía no tiene entre sus planes volver a CHile.

“No lo veo como un paso necesario. No tienen nada que cerrar. Hicieron unas carreras maravillosas. El final de la carrera en el club de sus amores no es un paso que me parezca obligatorio ni necesario”, explicó en su momento el reconocido representante de jugadores.