• 13 ABR DE 2024

VIDEO I Eduardo Vargas aportó con un gol y una asistencia en triunfo del Atlético Mineiro

Eduardo Vargas | Eduardo Vargas aportó con un gol y una asistencia en triunfo del Atlético Mineiro (FOTO:A.Mineiro)

Eduardo Vargas fue genio y figura en el triunfo del Atlético Mineiro ante el Cuiabá por la penúltima fecha del Brasileirao.

Eduardo Vargas está viviendo un gran presente en el Atlético Mineiro de Brasil. El delantero nacido en Renca, viene de convertirle un doblete al Sao Paulo y este jueves, se anotó con otro tanto el partido ante el Cuiabá por la penúltima fecha del Brasileirao.

Si bien la temporada de buena manera para el ex Universidad de Chile y Nápoli, en los últimos encuentros ha respondido de buena manera a la confianza que le entregó el técnico del equipo, Cuca, quien fue muy crítico con el chileno cuando éste se fue expulsado en el crucial duelo de Copa Libertadores ante el Palmeiras.

Pero a pesar de eso, el bicampeón de América con Chile, comenzó a dar vuelta la situación y hoy goza de un gran presente. Durante el último encuentro del Mineiro, Eduardo Vargas fue clave para el triunfo de su equipo  por 3 a 0, aportando con un gol y una asistencia.


Síguenos en: Google News


Con el triunfo obtenido, el cuadro del fútbolista chileno de 32 años alcanzó los 55 puntos y se ubica en la séptima posición del Brasileirao, peleando por los cupos para la Copa Libertadores 2023.

3 goles en 3 partidos

El partido entre el Atlético Mineiro y el Cuiabá, se jugó la noche de este jueves en el Estadio Mineirao. Eduardo Vargas, arrancó desde el primer minuto y vio rápidamente como su equipo se ponía en ventaja tras la anotación de Marcos da Silva en el minuto 4 del encuentro.

Y antes de que culminara el primer tiempo, el chileno asistió a da Silva para que anotara su doblete y pusiera al Mineiro arriba en el marcador por 2 a 0. En los primeros minutos del segundo tiempo, el goleador chileno salió con todo en busca de su gol y fue en el minuto 56 cuando conquistó su tercer tanto en tres partidos disputados.

Con el tanto ante el Cuiabá, Eduardo Vargas alcanza su quinto gol de la temporada. El domingo 13 de noviembre, Atlético Mineiro culmina su temporada en el Brasileirao visitando al Corinthians a partir de las 16:00 horas.