• 25 ABR DE 2024

Qatar 2022: Canal 13 se refuerza con reconocido periodista deportivo

RodrigoGoldbergRodrigoContrerasJuanCristóbalGuarelloeIgnacioValenzuela2 |

Eugenio Salinas se sumará a las transmisiones y cubrirá cada detalle del mundial que comienza este domingo 20 de noviembre.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 parte oficialmente este domingo 20 de noviembre. Por lo mismo, Canal 13 prepara un refuerzo estelar para las transmisiones que comienzan con el duelo entre los dueños de casa y Ecuador sin el lateral Byron Castillo.

Al equipo estelar comandado por Chantal Aguilar en la conducción de la previa de los partidos y los comentarios y relatos de los encuentros de Ignacio Valenzuela con Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Goldberg con Rodrigo Contreras, se sumará un corresponsal en terreno en el país asiático cubriendo cada detalle de este evento deportivo.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_48049" align="alignnone" width="1024"] Eugenio Salinas se suma a las transmisiones de Canal 13.[/caption]

EUGENIO SALINAS /
EUGENIO SALINAS /

Ante esto el encargado de entregar los sabrosos detalles al borde de la cancha será el trotamundos Eugenio Salinas. "No sólo tengo la responsabilidad de representar a un medio de comunicación tan importante en nuestro país, sino que también de responder a esa tradición, y a eso estoy abocado y con el objetivo de entregar la mejor información periodística del Mundial”, comentó el nuevo corresponsal del 13.

Qatar 2022
Qatar 2022: las predicciones de Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Goldberg

El periodista y el ex jugador serán parte del plantel estelar de Canal 13 para el mundial que parte este domingo 20 de noviembre.

"Estoy muy ansioso por llegar a Catar y empezar a despachar para los distintos programas de Canal 13, prensa o matinal, lo que requieran... no vamos a dormir”, adelantó Salinas.

¿Qué partidos transmite Canal 13?

Tal como se ha anunciado, Canal 13 iniciará las transmisiones del mundial este domingo, a las 09:00 horas. El puntapié inicial lo dará Chantal Aguilar con la previa de la ceremonia de inauguración y luego vendrá el gran debut de Qatar 2022 y el primer partido. Revisa acá el listado de partidos que se transmitirán.