"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El lateral derecho fue víctima de una dura entrada en el dueño que enfrentó a Ecuador e Irak. El "colombiano" deberá someterse a exámenes antes de seguir soñando con Qatar 2022.
Pese a que el embajador de Ecuador en Qatar adelantó que Byron Castillo no sería parte de la nómina final de la "Tri" para la Copa del Mundo de Qatar, el lateral derecho del Barcelona de Guayaquil, fue titular este sábado en un amistoso de sus selección frente a Irak.
Desde temprano, y pese a las palabras de la autoridad, el jugador subió a sus redes sociales la previa del duelo ante los asiáticos, y por lo que difundió en Instagram, el deportista desbordaba de alegría y confianza.
Pero esa tranquilidad cambió de golpe en medio del partido frente a Irak (0-0), luego que Castillo sufriera una dura entrada por parte de un rival, la que lo obligó a salir de la cancha y retirarse lesionado.
Byron Castillo se lesionó en el primer tiempo del amistoso de @LaTri ante Irak a una semana del arranque del Mundial.
— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) November 12, 2022
pic.twitter.com/Wx8PXX2O3W
Por lo que se vio en las imágenes, la pierna izquierda del lateral quedó enganchada en el pasto, lo que provocó una especie de palanca en su rodilla. Por lo mismo, el "ecuatoriano" nacido en Colombia, deberá a someterse a exámenes de rigor para así seguir ilusionado con formar parte de la nómina de Ecuador en Qatar 2022.
El embajador de Ecuador en Qatar, Pascual Di Cioppo, aseguró que la medida será anunciada en los próximos días, cuando el seleccionador de la "Tri" de a conocer el listado final para la Copa del Mundo.
Cabe mencionar que la "Tri" es precisamente la selección que darí inicio a la Copa del Mundo, cuando el próximo domingo se enfrente a los dueños de casa desde las 13 horas.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.