• 18 ABR DE 2024

Fernando de Paul se realizó los exámenes médicos para concretar su llegada a Colo Colo

Fernando de Paul | Fernando de Paul afina los últimos detalles para concretar su llegada a Colo Colo (FOTO:Agencia Uno)

Fernando de Paul, llegó hasta la Clínica MEDS para realizarse los chequeos médicos correspondientes y su llegada a Colo Colo es inminente.

A la espera de la confirmación oficial por parte del club, todo apunta a que Fernando de Paul tiene todo listo para su arribo a Colo Colo y se convierta en el primer refuerzo de cara al 2023. El ex meta de Universidad de Chile llegó la mañana de este miércoles hasta la Clínica MEDS para hacerse los exámenes de rigor.

Hay que recordar que en Colo Colo buscan reforzarse con jugadores nacionales debido a que tiene todos los cupos de extranjeros ocupados y Fernando de Paul recibió la nacionalidad chilena hace un tiempo atrás, cumpliendo con el requisito principal que solicita Blanco y Negro para sumarse al equipo de Gustavo Quinteros.

El portero había sido elogiado por Daniel Morón, quien confirmó que desde los "albos" existía el interés de poder contar con el ahora ex arquero de Everton de Viña del Mar, a quien considera un "muy buen arquero".


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Colo Colo vs. River Plate: a qué hora inicia el partido y cómo verlo

El Cacique inicia el torneo internacional frente al cuadro trasandino donde Marcelo Gallardo dirigirá sus últimos encuentros como DT.

 

Solo falta la firma

La información confirmando que Fernando de Paul sería nuevo jugador de Colo Colo, comenzó a circular el martes recién pasado y según se consignaba, ambas partes involucradas estaban de acuerdo y solo restaban algunos detalles para concretar la llegada de "Tuto" al cuadro albo.

De hecho fue el medio En Cancha quien confirmada el arribo de Fernado de Paul a Colo Colo, detallando que "en los próximos días el arquero argentino nacionalizado chileno se someterá a la revisión médica para luego estampar su firma en el Estadio Monumental".

En caso de que logre pasar los exámenes médicos, solo faltaría la confirmación por parte del club y lo más importante; la firma del contrato que vincula al portero argentino nacionalizado chileno.

Durante la última temporada, el arquero defendió el arco de Everton de Viña del Mar, jugando un total de 36 partidos en las distintas competiciones donde participó el conjunto "oro y cielo", recibiendo un total de 31 goles y registrando 11 partidos con su portería imbatida.