• 16 ABR DE 2024

Daniel Morón confirma el interés de Colo Colo por Fernando de Paul: "Es un muy buen arquero"

Colo Colo | Fernando de Paul podría volver al Estadio Monumental pero vistiendo la camiseta de Colo Colo (FOTO:Agencia Uno)

En Colo Colo ya comienzan a barajar nombres para que puedan reforzar al equipo de cara al 2023.

Colo Colo ya comienza a preparar el 2023 y por petición de Gustavo Quinteros, los "albos" deberán buscar un jugador por línea. Y es así que en las últimas semanas han comenzado a rondar distintos nombres por Macul, comenzando por el pórtico, donde todo indicaría que perderían a Omar Carabalí, quien buscará jugar y partiría de los "albos".

Por lo tanto, la dirigencia de Colo Colo ya ha empezado a barajar nombres para que sea el segundo arquero del equipo. Entre las posibilidades, se encuentra Ignacio González de Deportes Antofagasta y que tiene pasado en Colo Colo, donde realizó gran parte de su formación profesional. Otro que sonó, pero con menos fuerza, fue Cristopher Toselli, que hoy milita en Argentina y que al igual que Ignacio González, cumple con el requisito principal; ser chileno.

Sin embargo, el tercer nombre en carpeta generó una ola de comentarios entre los hinchas albos por el curriculum que tiene. Fernando de Paul, el actual arquero de Everton de Viña del Mar y con pasado en Universidad de Chile, es el nombre que más ruido está haciendo en la interna de Blanco y Negro.


Síguenos en: Google News


El gerente deportivo Daniel Morón, conversó con Radio Agricultura y señaló que Fernando de Paul "es un muy buen arquero... Lo ha demostrado en equipos como la U y ahora en Everton de Viña del Mar, donde lo ha hecho muy bien. En Colo Colo todos son posibilidades y acá se buscan las mejores opciones, así que De Paul seguramente que es una de ellas", confirmando el interés de los "albos" para hacerse de los servicios de el "Tuto" de Paul.

Colo Colo
Colo Colo piensa en un ex arquero de Universidad de Chile como su primer refuerzo

Fernando de Paul finaliza contrato con Everton de Viña del Mar y cumple con los requisitos que busca Blanco y Negro: chileno, de experiencia y que sea capaz de pelear el puesto a Brayan Cortés.

 

¿Dónde ha jugado Fernando de Paul?

Fernando de Paul llegó a Chile siendo tan sólo un joven. El portero que hoy tiene 31 años, llegó para sumarse a San Luis de Quillota, equipo donde jugó por 7 temporadas, alcanzando los 168 partidos disputados.

Posteriormente, da el gran salto de su carrera y firma por Universidad de Chile, donde comenzó siendo el segundo arquero de la U, pasando a posterior, a ocupar la titularidad. Con los azules, disputó 101 partidos en seis temporadas.

Finalmente, este año de Paul firma con Everton de Viña del Mar donde se ha convertido en un jugador importante para los "oro y cielo".