• 25 ABR DE 2024

¡Escríbeme al DM!:Jaime García comenzó a seguir a Universidad de Chile en Instagram

Jaime García | Jaime García comenzó a seguir a la U a través de Instagram (FOTO:Agencia Uno)

Jaime García, uno de los técnicos revelación del fútbol chileno, podría dar el gran salto y cambiar de equipo para el 2023.

Jaime García Arévalo, ex futbolista profesional y actual director técnico, se transformó en uno de los estrategas más queridos e importantes del último torneo nacional. A cargo de Ñublense, el nacido en Cartagena, Región de Valparaíso, logró lo impensado; meterlos en fase de grupos de la Copa Libertadores por primera vez en la historia del club.

El hombre de 45 años, llegó a Chillán en el 2019, asumiendo en la banca de un equipo que luchaba por volver a la élite del fútbol chileno y en dos temporadas logró el objetivo. En 2020, en su primera temporada en la división de honor, demostró su especial liderazgo al interior del equipo, culminando séptimos en la tabla general.

Esta temporada, el rendimiento del equipo siguió en alza y así fue como logró culminar segundo en la tabla general, obteniendo el cupo para jugar la fase de grupos del certamen internacional. Pero al parecer, Jaime García quiere dar el gran salto de su carrera como técnico y su nombre ya comienza a sonar en algunos clubes, entre ellos, la Universidad de Chile, equipo que confirmó la salida de Sebastián Miranda.


Síguenos en: Google News


De hecho, la dirigencia azul, ya está trabajando en encontrar reemplazo para Miranda, que debió asumir en la banca del equipo tras el despido del técnico uruguayo Diego López. Ahora, la necesidad de contar con un técnico es urgente y en el horizonte de Azul Azul aparece como alternativa, Jaime García.

Ben Brereton
"Sorprendente": eligen a Ben Brereton como el mejor jugador de la Championship

El delantero del Blackburn Rovers se llevó el galardón en los Northwest Football Awards.

 

Un nuevo seguidor de la U en Instagram

El técnico chileno Jaime García, con pasos en Deportes La Serena y Santiago Morning, ha demostrado que puede ser una alternativa importante para asumir el desafío de dirigir a un grande. Y en las últimas horas una novedosa información comenzó a divulgarse por redes sociales: Jaime García es el nuevo y flamante seguidor de Universidad de Chile  en Instagram.

Un par de días atrás, había confesado en Radio Cooperativa que le gustaría dar "ese saltito". Y Universidad de Chile, equipo que culminó el año de la peor manera, podría ser una alternativa para el ex jugador de San Antonio Unido.