Colo Colo todavía no amarra a su segundo refuerzo: surgen problemas desde Italia
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
El reventón de fanáticos azules se promocionó en redes sociales y obligó a Carabineros a usar el carro lanzaaguas.
Un turbazo de cerca de medio millar de hinchas azules empañó la revancha entre Unión Española y la Universidad de Chile por Copa Chile.
La horda buscó entrar a la fuerza al estadio Santa Laura, lo que provocó la acción de Carabineros con el carro lanzaaguas y el retraso del encuentro en media hora.
Los individuos echaron abajo un portón del estadio ubicado por calle Huánuco, lo que obligó a una rápida intervención policial.
🔴 AHORA: Semifinal de la Copa Chile se retrasa tras turba de personas que intenta hacer ingreso al estadio Santa Laura sin entrada. (@vaqueroried) pic.twitter.com/zM1k50zf00
— N Prensa (@N_PrensaCL) November 2, 2022
La estampida de los integrantes de Los de Abajo provocó que los sujetos ingresaran a la fuerza a la marquesina del Santa Laura.
Frente a esto, la policía entró a las graderías para expulsar a los vándalos, mientras el partido estuvo en duda y debió suspenderse por 30 minutos.
Entró una turba de hinchas azules al estadio santa laura #CopaChileEasy pic.twitter.com/8tC6pUCbGa
— lalalala (@its_alltoowell) November 2, 2022
Unión Española sólo vendió 350 entradas para hinchas de la "U", lo que provocó que los fanáticos se coordinaran a través de redes sociales para el turbazo.
De todos modos, los infiltrados fueron expulsados por Carabineros en medio del desorden y el llanto de muchos niños que temblaban de miedo.
😱😱😱AVALANCHA😱😱😱
— Radio AzulChile (@radioazulchile) November 2, 2022
EN ESTOS MOMENTOS EN SANTA LAURA , hinchas de la U intentan pasarse al sector de marquesina. pic.twitter.com/FODOS8BtZp
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
Leslie Otto se mostró feliz con el fichaje de su enamorado en el Cacique y de manera inmediata se ganó el cariño de los hinchas.
Las redes sociales se revolucionaron con esta imagen de quien sonaba como refuerzo para el cuadro albo,